Joaquín dijo:

"Hermanos, esencias de lo divino, entren en sintonía con vuestros espiritus, ellos les llevará a la plenitud y serán libres. Sólo a partir de esta libertad, podrán sentir que el Profundo Amor de la conciencia cósmica les habla"

domingo, 8 de mayo de 2011

ENCUENTRO MUNDIAL 8-9-10-11 ENERO DE 2005

Encuentro Mundial de Argentina
8-9-10-11 de Enero de 2005
Capilla del Monte
(Nicolás Segovia)

Regreso a Casa.

Así es el nombre del lugar que iba a recibirnos durante los cuatro días del encuentro. Varios hermanos ya lo habían visitado meses atrás y unos días antes para la preparación y su acondicionamiento.

El día ocho siendo las 11.00 horas, llegaba el primer micro y todos los recibimos y ayudamos con sus mochilas, el armado de carpas, acompañándonos un intenso calor que luego fue calmado con un baño en una pileta de riego que se encontraba en el lugar, creando un clima distendido, ameno, mientras esperábamos la llegada del segundo micro.

Más tarde nos enteramos que el segundo micro había sufrido una avería, pero por suerte unos hermanos consiguieron otro, que llegó al lugar a las 16.00 horas. Luego a las 18.00 horas a la sombra de un nogal, comenzó oficialmente el encuentro, hallándonos un poco retrasados por el imprevisto. En primer lugar, se hizo la entrega de las credenciales y souvenirs, un llavero y una riñonera, con el lema: “Por la integración de la humanidad con la madre tierra” a cargo de Silvia, Cristian, Alejandro, Gabriela, Bibiana y Lorena. y la presentación de cada miembro de los distintos grupos y países. Miguel Ángel Paz de los grupos de Argentina fue el encargado de dar la bienvenida y aperturar oficialmente el encuentro por ser el rahma más antiguo.
Luego se hizo la entrega de una guía de actividades que realizaríamos durante el encuentro, indicándose en la misma, que estaba sujeta a las sugerencias y cambios de los hermanos presentes. Esta, sugería un tema que sería la motivación de cada día, el día 8 su lema era, “Conociéndonos” , el día 9 “Contacto con uno mismo” , el día 10 “Vibrando todos en uno” , y el día 11 “Naciendo con el nuevo sol” .
Al comenzar con la armonización y mantralización, y en el momento que se pidió permiso a los guardianes del lugar, un trueno se hace eco, en medio de un día de sol, algo muy notable, motivándonos masivamente, ya que las cien personas presentes lo oímos.

Tomando conciencia del día arduo que tuvimos y el cansancio de los hermanos que viajaron del exterior, nos tomamos un break y nos conocimos un poco más, sabiendo que al día siguiente, seguiríamos con la guía sugerida. Pero a las 3 de la madrugada, un temporal nos sorprendió , dejando a más de uno con la carpa inundada o desarmada. Donde varios hermanos, autoevacuados se refugiarían en el lugar de oración de los dueños del lugar, que gentilmente le facilitaron ropa seca y toallas. Al calmar un poco el temporal, fuimos rearmando y secando las carpas, donde nuevamente procedimos a dormir.

Día 9 de enero “Contacto con uno mismo”

Después de tener una madrugada activadora, podríamos decirle, como la lluvia continuaba, Miguel el dueño del lugar, nos facilitó gentilmente un galpón que con buena predisposición entramos todos. Luego de varias canciones, y conversaciones comentando lo sucedido durante la madrugada, comenzamos con nuestras prácticas de relajación, concentración y mantralización, dirigidas por el hermano Francisco Camacho de Paraguay, para elevar la vibración y parar la lluvia, cosa que nos costó un poco. Al termino de la mantralización, toma la posta Richard Gonzalez, con un conversatorio acerca del encuentro y las actividades del día, dirigiendo a su vez, una proyección a la ciudad intraterrena de Erks. Al ver que mermaba la lluvia, con entusiasmo nos dirigimos al campamento, formando un gran círculo, donde compartimos las experiencias y conclusiones del trabajo realizado, esto duró aproximadamente hasta las tres de la tarde. Calmada la lluvia pero intensificándose el frío, a las 17 horas Alejandro Mancilla de Argentina dirige un trabajo de armonización de chackras e irradiación planetaria. Luego Jorge Fabeiro de Uruguay, nos dirige un trabajo de reflexión sobre el perdón.


Se invita a los h
ermanos de Paraguay a compartir su proceso de misión como país y sus últimos trabajos, tomando la voz cantante Francisco Camacho; comentándonos que estaban trabajando los lugares y un objetivo sugeridos por los hermanos mayores: en Caacupé y en Cataratas del Iguazú, que en distintas salidas al campo habían tenido avistamientos y apoyo de sus respectivos mensajes.

A continuación, los hermanos de Chile nos comparten objetivos y experiencias en Cipreses, Licancabur, con la activación del Disco Solar y los trabajos con el Real Tiempo del Universo, interviniendo en el relato, Mauricio Torres y Raymond Lodge.
Al termino de las exposiciones de los hermanos, nos predisponemos a la recepción de mensajes. La relajación estuvo dirigida por Ricardo Zapata de Argentina, al concluir realizamos la lectura, análisis y conclusiones de los mensajes recibidos, quedando para el día siguiente las actividades propuestas por los mensajes.
Reflexión: Todos los hermanos participaron en una u otra actividad, inclusive Marcela Baialardo del grupo de Santa Fe, dirigió un trabajo de conexión con la Madre Tierra, que nos motivó mucho y nos hizo tomar conciencia de ella. Y los hermanos de cada país hicieron su aporte en cada exposición.


Día 10 de enero “Vibrando todos en uno”

Nos recibe un día soleado donde al irnos levantando y convocándonos a través de la mantralización del Aum en el centro del campamento, Amalia Michel de Argentina, dirige ejercicios de yoga que nos hicieron bien, ya que estábamos bastante entumecidos por la lluvia y el frío de los días anteriores. Luego, Richard González dirige una toma de energía; después de ésta tomamos asiento formando un círculo, y comienza su relato el hermano de República Dominicana, Rubén Astacio, quien nos relata el proceso de su grupo en ese país y las experiencias en el Encuentro Mundial de República Dominicana, en La Nevera, donde Sixto Paz tiene la experiencia de contacto. Dándonos también información con respecto a las salidas de Honduras, Ciudad Blanca; Ecuador, al Parque Nacional El Cajas; y a la localidad El Yunque en Puerto Rico. Teniendo como eje central, las coincidencias entre las civilizaciones de Mu, Atlántida y la civilización de Orión a través de sus pirámides.

A su término comienza el hermano de Canadá, Raúl Medrano, compartiendo el proceso e ingreso hacia los grupos de contacto y una experiencia en una salida al campo con su grupo, donde es interceptado por una luz que lo choca, cubriéndolo totalmente. Luego de eso, en sueños tiene la visón de una mujer que lo invita al encuentro mundial de Argentina, dándosele todas las condiciones para llegar. Siendo ajeno a todas las informaciones de la Hermandad Blanca ya que sus experiencias siempre fueron con los guías.

Llega la hora del break y a las 14 horas, comienzan los hermanos de Uruguay, donde Jorge Fabeiro, Guillermo Silva y Hernán Curbelo nos comentan que hay muchísimos grupos rahma en su país y que ellos representan sólo una parte. Hernán, narra su experiencia en la Patagonia Argentina, precisamente en La cueva de las manos, donde los guías le mostraron la nave laboratorio donde comenzó el proceso del proyecto humanidad en el planeta tierra (Hay un informe de esta experiencia que se puede solicitar al grupo San Ramón). Nos conmovió profundamente esta experiencia, por la decisión del grupo por asumir esa misión y poder develar así, una información trascendente. Recalcando que sin entrega, unión y amor no lo hubieran podido lograr.
Le siguió el turno a Jorge Miranda, de Bolivia, quien nos relata el proceso de los grupos de su país y una experiencia personal en sueños, donde ve una puerta dorada y al atravesarla, una voz le dice que debía viajar al encuentro mundial de Argentina, superando todas las dificultades que tenía para hacerlo; comentándonos también el próximo encuentro mundial que se realizará en su país.

Luego, toma la posta Argentina, Miguel Ángel Paz relata los comienzos en nuestro país de la misión rahma en el año 1974, los lugares visitados en la provincia de Salta, Inkahuasi y su relación con Markahuasi en Perú. Luego Silvia Verlengia, dándonos una reseña de la etapa del comienzo de la conexión con la Hermandad Blanca desde el año 1998, comentándonos sobre el Encuentro Mundial de Chile en 1998 y el Encuentro Nacional realizado en Córdoba.
Se presenta Amalia Mitchel del grupo de la provincia de Entre Ríos, comentando que se halla sola en la región, a la espera de formar más cantidad de grupos. Realizando distintos apoyos a los trabajos de Talampaya, Salta, Victoria y Misiones.
Siguió el hermano Reneé Quiroga de la Provincia de Jujuy, quien nos comenta sobre la activación de los grupos de contacto, que fueron apoyados por hermanos de Buenos Aires, Silvia Verlengia y Cristian Sánchez Barros, visitando el Cerro Colorado y sus petroglifos, dándose allí una entrega de cristales y quedando abierto a futuras visitas.

Continuó el grupo de Santa Fe, comentándonos Lucas Esquivel su tarea sobre la activación y programación de los cristales pirámide que se encuentran en la laguna Setúbal y Victoria, la visita a Aurora, con la primera aproximación al Disco Solar que se encuentra allí, y la visita a Misiones, a las Cataratas del Iguazú, para futuras activaciones.
Toma la palabra el grupo Mendoza, integrado por varios grupos de Buenos Aires, representados por Alejandro Mancilla, Bibiana Sumay y Miguel Ángel Romeo quienes nos comentan sobre la incursión en Mendoza y los distintos trabajos que se fueron dando en dos expediciones; en la primera: activación, apertura y conexión con la guardiana del lugar. En el segundo viaje: historia del lugar, y futuras conexiones de ese lugar con distintos puntos del planeta, en especial con Talampaya (se está elaborando un informe que será compartido a la brevedad).

Luego, Cristian Sánchez Barros, representando al grupo Once de Buenos Aires, nos habla sobre las distintas experiencias vividas en el Parque Nacional Talampaya, en la Provincia de La Rioja. En el primer viaje: en el año 2002, la conexión con la historia del lugar y la confirmación de la existencia de un Disco Solar en la zona. En el año 2004, junto con Lorena Escudero vivieron una experiencia con los sunkies y un mensaje hacia la misión del el Maestro Joaquín. (Para mayores detalles se encuentra a disposición de todos, un informe de la expedición del año 2002)
Posteriormente, Iara Agnus del grupo de Ezeiza, comparte las experiencias de su grupo en el Parque Nacional Talampaya en sus dos viajes, donde en el último, recibieron mucha información sobre el Disco Solar y su activación. (Podrán encontrar más información sobre los viajes, en el informe realizado por el grupo).
Al terminar de compartir los relatos de los grupos de Argentina, hicimos un Break. Al retomar la actividad, Viola de los grupos de Chile, nos invita a tener una meditación con el Profundo Amor de la Conciencia Cósmica, donde luego de ella compartimos las experiencias y profundas reflexiones, quedando todos muy en paz. Aprovechando este estado de elevada vibración, Richard González dirige una cadena de sanación e irradiación planetaria que fue bastante particular, ya que evocamos la presencia del Maestro Jesús asistiendo este trabajo. Luego, todos en silencio, nos trasladamos hacia un lugar entre los cerros, para hacer un trabajo de conexión con la ciudad intraterrena de Erks, dirigido por Rubén Astacio de República Dominicana.

Al llegar al lugar, en perfecto silencio, formamos tres círculos concéntricos, luego, Rubén dirigió el trabajo. Al término del mismo, viviendo una atmósfera de paz y armonía en el lugar, vimos una gran cantidad de luciérnagas que inundaban todo el valle. A medida que nos íbamos retirando, nos seguían por el sendero. Al llegar nuevamente al campamento, compartimos las experiencias vividas allí. Fuimos uniendo los datos recibidos en los mensajes con respecto a la ciudad de Erks, que fueron los siguientes:

- Se daría una conexión con la Ciudad Intraterrena de Erks, invitando a un grupo de 7 personas entre las 23 horas del día 10/01 y 0 horas del 11/01, al lugar entre los cerros. Todos vivirían una experiencia personal en la ciudad de Erks y la Ciudad irradiaría a todos los presentes, entrando en un proceso de recuerdo y enlace.

Para todo esto, ya nos habíamos predispuesto en la preparación con dos días de ayuno. Luego, para tomar la determinación de ir hacia el lugar, hicimos una salida de autocontrol y ayuno silente, para ver si los hermanos mayores se manifestaban, mostrándonos su apoyo a través de mensajes y avistamientos. Al terminar el ayuno, algunos hermanos informaron de avistamientos. Varias personas que habían recibido mensajes en el ayuno silente, al compartirlos en el diálogo grupal, llegamos a la conclusión de ir hasta el lugar designado por los guías. En ese momento, la mayoría de los presentes vimos una luz que cruzaba sobre los cerros en posición horizontal. Luego, se vieron varias más.

Decidimos ir. Las personas que irían al lugar, por confirmaciones personales, más la confirmación del avistamiento anterior, cada país designó a un representante en nombre de la misión. Los siete hermanos extranjeros fueron, Rubén Astacio de República Dominicana, Irene Carrasco y Rodrigo Rojas de Chile, Francisco Camacho de Paraguay, Jorge Miranda de Bolivia, Hernán Curbelo de Uruguay, Raúl Medrano de Canadá, y los siete hermanos Argentinos fueron: Lucas Esquivel de Santa Fe, Amalia Mitchel, de Entre Ríos, Silvia Verlengia del grupo Once, (Bs.As.), Ricardo Zapata de Bariloche, Olga Aranea de Trelew, Alejandro Mancilla del grupo Boulogne, (Bs. As), Nicolás Segovia del grupo Ezeiza (Bs. As.)
Nota: Cada una de esta 14 personas se comprometieron a compartir sus experiencias a través de e-mails, ya que por falta de tiempo, muchos no llegaron a exponer sus experiencias durante el encuentro.

LA EXPERIENCIA

Entramos por el portón hacia el sendero que nos llevaría a las 14 personas, hacia el lugar indicado y preparado por los maestros para las experiencias. En la medida que caminaba, reflexionaba mucho sobre mi persona, pero sobre todo en la misión. Al pasar la tranquera y el arroyo, colocamos a los hermanos extranjeros en la estrella de seis puntas que se había preparado, los demás fuimos hacia el nogal y la piedra que era la antesala del lugar de la experiencia, donde nos mantuvimos mantralizando en todo momento el Cristo Aum . Lucas Esquivel de Santa Fe, es el primero en ir hasta el lugar, al regresar de su experiencia, lleva a Ricardo Zapata, cuando Ricardo regresa, me lleva a mí.

Lucas, me deja en el principio del lugar desde donde debo seguir solo, en medio de la oscuridad, voy caminando, se hace un pequeño claro, y diviso un árbol y un gran tronco cruzado, allí, toco el árbol y el tronco. Cierro los ojos y percibo profundamente una presencia que siento, es Sarumah, el portero de Erks. Intuyo que si cruzo el tronco, llegaría a su encuentro, pero al buscar como cruzar, meto el pie en el arroyo y un poco enojado, tomo una respiración profunda, me relajo, y mirando al cielo y detrás del tronco expreso: Hermanos mayores, maestros de la Hermandad Blanca, se que he cometido muchos errores hasta llegar aquí, pero vengo a cumplir el compromiso pendiente y antiguo ; repentinamente me recibe una brisa y luego diviso un montón de luciérnagas que llenaban el río seco. Observé que el paisaje parecía, blando, como si se derritiera.

Detrás del tronco frente a mí, escucho una voz que me dice: El que tiene la potestad sobre la naturaleza ; quiero pasar el tronco nuevamente, pero me llegaba a la altura del cuello y estaba todo mojado, pero sentía ese impulso de llegar al otro lado; entonces, una voz me dice: A dónde quieres llegar Me doy vuelta, porque sentí que estaba detrás mío; al hacerlo, no veo nada y me siento un poco nervioso, pero siento que telepáticamente me invita a sentarme.

Cierro los ojos, me aquieto y relajo, e inmediatamente, me sumerjo en una especie de cosmos y escucho una voz clara, de un maestro, que se presenta como Sarumah, al abrir y cerrar los ojos, veo lo mismo, el cosmos.
Le digo: Quiero verte y el me contesta:
Sólo siente
Y le pregunto: ¿Por qué tardaron tanto en conectarse con la misión?
Porque recién ahora entenderían
Me narra en imágenes, y veo lo siguiente: Muchas civilizaciones del cosmos (Alfa Centauro, Pléyades, Sirio) interviniendo en el Plan Cósmico en distintos puntos del planeta, afectadas por el libre albedrío del proyecto Tierra, habrían originado un gran caos a raíz de sus intervenciones genéticas y tecnológicas, tratando de llevar el mejoramiento y la perfección para sus propias civilizaciones cometiendo aciertos y errores.

A esta altura de los acontecimientos, se produce la llegada de la nave campana, que no había llegado sola, sino con una horda de guardianes y vigilantes.
Estos seres teniendo conciencia del estancamiento cósmico y el error en sus intervenciones, por voluntad propia empiezan a crear un laboratorio espiritual para experimentar la conexión y el equilibrio de su tecnología en el universo espiritual, sabiendo que esta era la alternativa para ellos. Creando poco a poco, La Ciudad de La Flama Azul (la ciudad de Erks)
Le pregunto: ¿Y lo que me han encomendado, cuál es la experiencia?
“ Mira” - me responde.
Me muestra cuando era pequeño, en el patio de mi casa, cenando con mi familia, a mediana altura en un rincón del lado izquierdo del patio, veo con mi hermano, una luz de color blanco brillante, como si fuera una soldadura eléctrica, que se va agrandando en tamaño e intensidad, hasta llegar al tamaño de una pelota de fútbol, nos miramos con mi hermano y al momento, desaparece, lográndolo ver toda la familia. Luego, me muestra la experiencia cuando todos estábamos en el campo de trabajo, formando los tres círculos concéntricos, en el trabajo que dirigía Rubén Astacio, me sucede lo siguiente:

Me siento absorbido por un lugar azul y puedo divisar que estoy en el medio de un objeto, como si fuera una hélice de cuatro aspas gigantes, empieza a emanar una energía que me brinda quietud, sentía mucho gozo y paz, luego, veo dos manos y unas vestiduras blancas y los puños de esas vestiduras colgando de sus muñecas, estas manos empuñaban una especie de obelisco azul que me lo insertan en el medio del pecho.

Con un poco de miedo e inseguridad, les dije: ¿Qué me están poniendo? Cuando me lo están poniendo, siento que llego a un estado familiar de Paz Absoluta y gozo total, como si conociera ese lugar, con un sentimiento de no querer volver.
Esto es el principio para la misión - me contestan
De allí, vuelvo y tomo conciencia del árbol, del tronco, del lugar donde estoy y siento que Lucas viene a mi encuentro.

Al volver al lugar donde estaban mis hermanos, voy a buscar a Ruben Astacio, para que Lucas lo guíe hacia el lugar de la experiencia, ya que cada uno de nosotros debíamos llevar a un hermano del extranjero.

Cuando cada uno ya había pasado por su experiencia, las catorce personas, hicimos un círculo alrededor de la estrella de seis puntas que se había preparado con piedras del lugar.
Inspirado, pedí la palabra para guiar el cierre, donde todos los hermanos estuvieron de acuerdo. Nos arrodillamos y agradecimos a los maestros y los guías de la Hermandad Blanca, a los maestros y porteros de la ciudad de Erks, y en especial al Maestro Jesús, el Señor del Tiempo, y en honor a ÉL, mantralizamos Su Nombre, por una vez, ya que en todo momento lo sentimos presente durante la experiencia y que en ese símbolo de humildad, reconocíamos ser hombres finitos, en voluntad y corazón.

Luego, todos juntos nos pusimos de pie, levantando en alto nuestros brazos hacia el cosmos con las manos unidas, en actitud de asumir, también, que somos rahmas, esa misión cósmica que nos hace marcar el derrotero del estancamiento cósmico, que, a través de nuestro aprendizaje, del amor y el perdón en tercera dimensión, lograremos cumplir lo que esperan de nosotros, ser soles en la tierra.

En ese momento, pedimos por nuestro planeta, expresando nuestros más profundos anhelos en una irradiación planetaria, pero esta vez, irradiando el Cosmos también.
Con un abrazo fraterno y emotivo, aquellos abrazos que nunca se olvidarán, bajamos en silencio hacia el campamento, donde nuestros hermanos y hermanas, permanecieron mantralizando mientras nosotros vivíamos la experiencia. Por otra parte, en el campamento también se vivió esa noche intensamente, hubo entrega de cristales de cesio y cristales crísticos. Muy amorosamente las hermanas del grupo Osrahm de Ezeiza y los hermanos del grupo 22, prepararon una bienvenida con una cena de frutas cortadas en pequeños trozos para que todos pudieran compartir, y de paso para festejar los cumpleaños de tres hermanos, Gerardo Tanaka, Lorena Escudero y Liliana Kresevic, con torta incluida.

Día 11 de Enero “Naciendo con el Nuevo Sol”

Nos levantamos un poco más tarde, a las nueve de la mañana y nuevamente somos convocados por medio de mantralizaciones al centro del campamento, para hacer ejercicios psicofísicos a cargo de Amalia Mitchel, nuevamente Richard Gonzalez dirige una toma de energía.
Luego, en el círculo de reunión Richard nos comparte su experiencia en Tierra del Fuego, donde pudo tener la experiencia de Kayona, y en la misma Kayona, una entrevista con Joaquín, compartiéndonos un diálogo muy especial que mantuvo con él, y una decisión que, en mi apreciación personal, fue la correcta ya que nosotros tenemos también, Libre albedrío, tiempo y momentos, que debemos madurar hacia el tiempo cósmico para culminar una tarea que hermanos que comprendan la experiencia podrán asumir.

Luego del relato de esta reveladora experiencia, nos dirigimos a levantar las carpas.
Poco después a la sombra de los árboles, el grupo de catorce hermanos que asistieron a la experiencia con la Ciudad de Erks, solamente tres de ellos, Lucas, Ricardo y Rubén, por razones de tiempo, pudieron narrar su experiencia.
Hacemos el cierre con la Plegaria a las siete direcciones galácticas guiados por Olga y Rosa del grupo de Trelew. Terminando oficialmente el encuentro.
Luego compartimos el almuerzo entre todos, hasta la llegada del micro que nos llevaría a Capilla del Monte.

CONCLUSIONES

Hemos vivenciado en estos cuatro días, la continuación de un proceso que comenzó en el año 74 y que a Argentina le tocó compartir su parte con todos los hermanos, empezando a comprender más, que nuestros procesos son muy parecidos, pero distintos según la maduración de cada país, eso nos une más en riqueza de experiencias, y derribando las fronteras que inconscientemente llevamos, para intervenir en aquello que nos compete como raza humana, cumplir con el Plan Cósmico, develar el Libro de Las Vestiduras Blancas y preparar el arribo inminente de la nueva humanidad, y del Maestro Jesús, el Señor del Tiempo, que sólo lo lograremos transitando el Amor y el Perdón en esta tercera dimensión.
De corazón, Nicolás Segovia.

MENSAJES RECIBIDOS

1- ¿Qué recomendaciones nos pueden entregar para nuestros trabajos en el lugar?
¿Cómo se dará la conexión con Erks?

2-¿Un mensaje para los países que están representados en este encuentro internacional

3-¿Cuál es el objetivo del nuevo viaje al Paititi en Agosto?

4-Indicaciones para el viaje a Ciudad Blanca

5- ¿Existen otros discos de poder además de los trece que nos han revelado anteriormente?

6- Mayor información para llevar a cabo un viaje de contacto a las Cataratas del Iguazú

Antena: Nicolás Segovia
Con Ustedes Antarel
Para conectar con Erks deben vibrar en el corazón del corazón, y allí encontrar la llave.
Siete personas pueden contactar, más todos serán irradiados por la ciudad y así, lograr el proceso de enlace y recuerdo.
A las 24 hs.
Las pautas las están cumpliendo ya que todos empezaron a recorrer el camino del amor fraterno, la integración y lo más importante la unión.
Para Paraguay, les decimos que otros hermanos extranjeros llegaran para unirse a los trabajos, el objetivo es conectarse con la regente del lugar, que es femenina.
Para Chile, el contacto con el real tiempo, será la tónica, ya que han comprendido y valorado los procesos de misión. En Agosto Los Cipreses los esperan
Un nuevo viaje al Paititi les marcará pautas para poder entender los viajes del Gobi y más información con respecto a las energías de encaje del Disco del Paititi.
Talampaya los espera maduros e integrados en agosto, para activar el disco solar de allí.

Antena: Bibiana Sumay
Si mantienen alto el nivel de vibración tendrán la posibilidad no sólo de acercarse sino de ingresar al templo de Erks. Seis enviados del retiro los aguardarán a sus puertas. Trabajen intensamente esta noche. Abran sus corazones. Podrán aproximarse aquellos que traigan el corazón abierto. Se les entregará un sello.
Están siendo observadas sus intenciones profundas, revean sus emociones.
Como intuyen, cambios profundos se acercan al planeta, que los encuentren preparados.
Pregunto: El espejo de Erks, guarda relación con el Disco Solar de Talampaya?
Uno es el corazón y el otro la cabeza de Argentina.
Anitac y Antarel.

Antena: Lim-Ram (Lorena Escudero)
Con Ustedes Oxalc en contacto;
Bien saben que todo lo que han hecho ha llevado su esfuerzo y proceso. Por eso están hoy aquí, para materializar todo lo que hicieron, como cierre y apertura de nuevas tareas y objetivos.
Les recomendamos que sigan trabajando como hasta ahora, elevando la vibración pero háganlo esta noche en conexión con su propio silencio. Es una preparación para lo que acontecerá.
Mañana 10 de Enero a las 21hs deberán comenzar a trabajar y conectar con la ciudad de Erks. A las 23hs mediante un Portal Interdimensional, siete hermanos en Misión vivirán la experiencia en forma más contundente. El guardián los guiará en espíritu y sabrán lo que tienen que hacer. Ya saben que todo depende de vuestro compromiso.
Esas siete personas que traspasarán el portal, deberán ser equilibrados en todos sus cuerpos, pero además sentir con el verdadero latir de su corazón su conexión con la zona. Será una autoselección e irán los que tienen que ir.
Nada es casualidad, todos se unieron porque debía ser así. Argentina y la Unión de América. Les pedimos a todos los grupos de los países presentes que relean comunicaciones ya recibidas, allí les dimos pautas claras para los objetivos venideros.
Para Bolivia, trabajen mas en unión y comunicación estableciendo la integración. Deberán hacer una salida de trabajo a nivel nacional y podrán avanzar mas, complementando y corroborando trabajos a seguir.
Sigan trabajando los objetivos del Encuentro Mundial en el Lago Titicaca.
Paititi espera nuevamente a un grupo de hermanos que sean puros de corazón a realizar la Alianza Universal con la selva, estableciendo el lazo de unión de la Tierra y la Humanidad toda. Esta será una experiencia diferente porque allí mediante un contacto recibirán nuevas informaciones y pautas para la próxima y última expedición al Paititi. Habrán grandes pruebas pero finalmente llegarán a la Ciudad Dorada mediante un Intermediario y concretarán.
Ciudad Blanca espera a un acercamiento contundente con la vibración del Disco Solar, éste hablará y los hermanos retornarán a sus orígenes.
Les sugerimos que sean mas cautos a la hora de tomar decisiones. Pues deberán ser mas estrictos en cuanto la preparación. No puede ir nadie que sólo quiera ir, sino que deben ir los que tengan que hacerlo.
Serán nueve personas de variados países pero representarán la responsabilidad y ejemplo a los demás por su trabajo y compromiso. Habrá personas experimentadas en ello. Hagan salidas al campo.
Hermanos, sabemos de posible confusión que se puede llegar a generar frente a nuevas informaciones que reciben, por eso les damos el tiempo preciso para procesarlas y comprenderlas a otros niveles.
Por ello, lo que deben hacer es entrar mas en ustedes mismos y humildemente aceptar lo verdaderamente vivido analizando y relacionándolo con el Plan Cósmico.
No existen más de trece Discos Solares de los que conocen, pero como bien han intuido pueden sentir la energía de su paso por países del mundo fuera de América. No se olviden que también hay objetos de poder que guardan similitud con los Discos, pero no cumplen la misma función, sólo guardan más información a nivel etérico que ya conocerán.
No se apuren al proceso de cambios.
Tendrán nuestras confirmaciones en señal de nuestro apoyo esta misma noche
Amor en los corazones Rahma
Oxalc y Guías en Misión.

Antena: R. González
Sí, sus hermanos Guías en comunicación:
El sendero que conduce a vuestra autorrealización como seres humanos se halla marcado en el corazón. Lo han reconocido y se están dejando guiar. Aquella intuición que les acompaña en sus grandes empresas como misioneros es el faro del caminante Rahma. Es la voz que les habla constantemente señalando un destino.
Muchos están hoy aquí porque obedecieron aquella corazonada espiritual. Por tanto nuestro consejo es que sigan fluyendo, integrándose con naturalidad al encuentro de ERKS.
Aquel lugar que reconocieron próximo al nogal es la puerta de acceso a una conexión intraterrena. Recuerden que en estos valles y lomadas de Córdoba existen diversas ventanas de luz que conectan con los monasterios de la Hermandad Blanca.
Mañana (día 10) sabrán de nosotros y constatarán nuestra presencia, así como el amor emanado de los sabios de ERKS, quienes permitirán a un grupo de siete personas, representando a diferentes grupos de la Argentina, el acceso al camino que lleva a la flama azul y revela el secreto de los Espejos. ERKS no estará alejada de Misión Rahma. Comprobarán que todo guarda un propósito ulterior. Luego de la experiencia del grupo argentino, ingresará otro grupo de siete conformado por hermanos de los países que acudieron al encuentro. Intrínsicamente estarán formando la Clave 14, que representa el Recuerdo y el Retorno del Señor del Tiempo.
En esta experiencia podrán percibir importantes mensajes y pautas de acción para la Argentina y los países simbolizados en la presencia de los hermanos que llegaron desde lejos a esta convocatoria.
Abran el corazón y vuestra mente. Vienen momentos cada vez más intensos y trascendentales para la Misión y la humanidad toda. Les decimos que no deben distraerse por la pruebas de aprendizaje que les toca afrontar, así como por los acontecimientos mundiales que, lejos de llenarles de tristeza, debe encontrarlos más firmes que nunca. ¿Acaso no se les dijo que este proceso sucedería? No olviden que deben ser soles de los demás en los momentos de mayor confusión. Así constituirán un poderoso mosaico que transmitirá esperanza y aliento para todos.
Sí, a Paititi irán nuevamente. Ello no les debería sorprender por cuanto abrieron una puerta importante a los Retiros Interiores al unir la Cueva de los Tayos, la Sierra del Roncador y Paititi en las expediciones simultáneas de agosto del 2000.
En este nuevo viaje al Manú recibirán nuevas y profundas revelaciones de naturaleza cósmica, además de un importante acercamiento con la Hermandad Blanca. Ello se dará si el grupo se prepara concientemente y va unido. Unido no sólo con los participantes de la expedición, sino en armonía con los hermanos de la Misión a escala global. Cuiden el viaje, pues muchos querrán ir como ha sucedido anteriormente. Y eviten poner expectativas personales por encima del real propósito de este nuevo llamado de Paititi que, como se les dijo anteriormente, tampoco será el último. En agosto del 2012 se espera el último viaje a Paititi. En esta jornada se despertará definitivamente el Gran Disco Solar, enlazando así a los 12 Discos de Poder, volviéndose todos uno, como en los tiempos de la antigua Lemuria.
Todo ello lo sentirán este año, en el agosto sagrado en donde habrá también otros viajes significativos; entre ellos el que nos consultan a Ciudad Blanca en Honduras. Saben que se tiene que hacer y que es de ustedes la determinación. También saben que cuentan con nosotros, por tanto no duden en pedir nuestra presencia y verán que estaremos allí con nuestras naves confirmando la importancia de esta expedición que reunirá a siete hermanos de Centroamérica y otros países. Apóyalos Nordac.
Tell-Elam hará lo propio con Paititi.
El objetivo del viaje a Ciudad Blanca es revelar un perdido conocimiento maya que remecerá a la Misión, y la activación del disco solar que allí se custodia.
La Red del Tiempo, hermanos, está constituida como se les reveló por aquellos 12 discos y la herramienta de poder de Paititi que los armoniza. Los otros discos que han percibido fueron en su momento instrumentos de poder de antiguas civilizaciones desaparecidas, ajenos a la Red del Tiempo pero a cargo actualmente de la Hermandad Blanca.
La Red del Tiempo se encuentra en la franja americana, como constataron, desde Monte Shasta hasta la Antártica, siguiendo una estrategia energética que procura apoyar al planeta en su ascenso desde los lugares donde las energías y los Retiros de la Hermandad Blanca se hallan activos. El origen de aquellos discos está en Lemuria, y el destino de su aporte en las estrellas que brillan en el Real Tiempo del Universo. Depende de ustedes.
Sobre vuestra consulta para conectar con Iguazú, les ratificamos el viaje. Pueden emplear la semana santa de abril, así facilitarán la participación de hermanos de la Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil. Es importante que siembren aquella semilla de amor en las cataratas, ya que con ello podrán aliviar el foco de tensión que se ha creado en la zona. Y conectarán con sus guardianes invisibles. Caminantes Rahma, son viajeros del tiempo y caminantes de la Tierra que con sus antorchas encendidas separan las tinieblas. No olviden que cada aporte vuestro, cada voluntad de servicio sumada a la acción, prepara con amor el advenimiento de Cristo.
Ahora es el tiempo en que el tiempo es ahora. Con Profundo Amor, Oxalc y Guías en Misión

REFLEXIÓN:
La noche del día 10, luego de un ayuno silente y avistamientos que indicaban la presencia y apoyo de los Guías, un grupo de 14 personas vivió una maravillosa experiencia de contacto con los Maestros del Retiro Interior de ERKS. Esta experiencia fue afrontada por siete hermanos de Argentina (Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Trelew y Bariloche) y siete hermanos de Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay, República Dominicana y Canadá.
El encuentro en Capilla del Monte, que reunió a unas 100 personas de diferentes países, ha significado un gran paso para la Argentina, pues por primera vez los grupos afrontan la organización de un evento de esta naturaleza, y con éxito. La siguiente tarea será la activación del disco solar de Talampaya, que como bien indicaron los Guías, será lograda por un grupo conformado por representantes de toda la Argentina.
Ha sido un encuentro maravilloso, y espero que pronto los grupos de Argentum de los que también formo parte envíen un detallado informe sobre todo lo vivido.


Nota: Un agradecimiento especial, a mi pareja Bibiana Sumay, por su paciencia y ayuda en confeccionar este informe.


"El dia despues" Por Miguel Angel Paz


Introducción:

Este informe surge como iniciativa de siete personas, dentro del contexto del primer encuentro internacional de la Argentina en la ciudad de Capilla del Monte (provincia de Córdoba).
Sentimos todos al unísono que debíamos relatar las experiencias vividas, y más aún ante el interés de muchos asistentes al encuentro.
Dejamos pasar el tiempo necesario para decantar las cosas. Las llamadas telefónicas y los correos electrónicos iban y venían. Tal es así que nos hemos re-encontrado tres personas un mes después para darle los toques definitivos al informe. Me pidieron que hiciera el encabezamiento para luego agregar los informes personales.
Las experiencias sucedieron en las madrugadas de los días 11 y 12 de enero del 2.005 . Los participantes fueron:

Silvia Díaz y Silvio Justiniano de la provincia de Salta.
Amalia Michel (Ami) de la provincia de Entre Ríos.
Marta Silveira (Amara), Obdulio, Jorge Aguilera y Miguel Angel Paz, todos de Buenos Aires.

Pero hubo dos participantes más arrastrados por los oleajes del amor y la unión...Don Miguel Marin (el dueño de la finca) y Gabriela Tommasy que ya estaba en el lugar antes del encuentro descansando del estrés provocado por su trabajo.

Desarrollo:

Informe de Jorge Aguilera

Cuando terminó el encuentro mundial en Capilla del Monte nos quedamos en el lugar del encuentro (auspiciado por cerveza Quilmes) Miguel Angel, Obdulio, Amara, Silvia, Amalia, Silvio, y yo ,y en la noche nos dispusimos a realizar un breve trabajo; para no perder el vicio, nos sentamos en el predio para realizar una mantralización, a los que se sumaron Don Miguel , el dueño del lugar y Gabriela una chica de unos 25 años aproximadamente, que estaba de turista en el lugar, también durante este breve trabajo estuvo con nosotros y mi esposa María Victoria, en total éramos 10 personas

El cielo estaba muy estrellado y limpio , cosa que nos llamó la atención porque durante el encuentro siempre estuvo nublado casi todo el tiempo, luego de los ya conocidos mantrams nos dispusimos a ir al lugar donde se había hecho la entrega de cristales y donde previamente Obdulio y Miguel Paz vieron elevarse unas esferas de luz blanca brillante donde luego estallaron como flashes, cuando estábamos en el lugar nos pusimos en ronda y seguimos con las mantralizaciones , en determinado momento el perro que nos seguía todos lados pegó un alarido como si algo lo hubiese asustado y salió corriendo y se metió en medio de la ronda cosa que nos sobresaltó a algunos, y se quedo en medio de la ronda muy atento con la mirada fija en algún punto fuera del círculo, inmediatamente comencé a reforzar la cúpula de protección y todos nos sentimos un poco mas tranquilos y pudimos continuar con nuestro trabajo, al finalizar cada uno comentó sus experiencias y al mirarnos las manos era espectacular el brillo que estas tenían, parecían una foto kirlian pero a simple vista .

__________________

Informe de Amara


En la mañana del 11/1/05 comenzamos a compartir los acontecimientos de lo vivido en el Encuentro Internacional, resultó muy escaso el tiempo para todo los que queríamos expresarnos. Una gran alegría nos embargaba por todos los acontecimientos vivenciados por unos y los mas, el sentir que habíamos podido llevar a cabo semejante compromiso, por ser la primera vez que se llevaba a cabo en Argentina.
Antes de llegar a Córdoba, había decidido en Bs. As. quedarme aunque sea un día mas después del Encuentro y me alegría fue muy grande al saber que no era la única que había decidido hacer lo mismo.

Luego de conversar gratamente los que nos habíamos quedado decidimos realizar una meditación e intentar alguna conexión con los Guías Intraterrenos a la noche. Me alegré por ello porque en la tarde del Lunes 10, meditando junto a Liliana Kresevich, tuve una percepción con una situación que vivían Indios Comechigones con Guardias de la Ciudad de Erks, de este hecho deseaba tener una confirmación de lo que había visualizado.
Cuando nos reunimos a la noche lo manifesté para que otros hermanos estuvieran atentos ante alguna manifestación al respecto.

Primeramente nos reunimos en un hermoso espacio que en los días anteriores había sido de punto de reunión para compartir tanto tareas realizadas por los distintos grupos de los distintos países como unas hermosas mateadas con unas pocas galletitas o frutas por aquellos que no podían mantener un ayuno estricto.
Miguel Angel Paz dirigió la relajación y meditación de común acuerdo todos de que él lo dirigiera dada su vasta experiencia en la Misión, ( o mejor dicho: por comodidad de los demás, ja,ja).
Una noche muy agradable y muy estrellada nos motivaba ampliamente para conseguir una armonía plena. Luego de la meditación nos dirigimos a una zona que se encuentra mas allá de lugar donde acampábamos, exactamente donde se llevó a cabo la recepción de Cristales de Cesio y Crísticos.
Nos ubicamos en círculo y comenzamos a mantralizar. En un momento dado me sobresalté porque el perro que nos acompañaba y estaba a un costado nuestro, pegó un grito y supuse que alguien se había movido y sin querer lo había pisado. Luego el perro se instaló en el centro de la reunión. A consecuencia de ello Jorge Aguilera sugirió interrumpir un momento la mantralización para volver a hacer la protección que un momento antes la habíamos hecho. Me pareció muy razonable su pedido porque el grito del perro me había “sacado” de la concentración.

Al comenzar a mantralizar nuevamente pedí a los Guías que por favor la confirmación que les había pedido llegara a través de alguno de los hermanos presentes.
Luego de un tiempo de mantralizar, no recuerdo cuanto, lentamente fuimos saliendo de la concentración. Cuando comenzamos a comentar como nos hemos sentido durante la tarea, me entero por Jorge que nadie había pisado al perro, simplemente se asustó de “algo” por ello se ubicó en el centro del círculo que formábamos todos nosotros. El observó también que el perro miraba hacia una dirección entre las piernas de Miguel Angel y Amalia, como si tratara de ver “algo” que se encontraba mas allá. Luego escuchamos a Obdulio que comentó una experiencia vivencial sumamente sugestiva y así cada uno fue expresando sus propias vivencias. Mientras estábamos atentos al relato de cada hermano, Miguel Angel nos hizo prestar atención a sus manos que estaban brillando sus dedos y luego nos dijo que viéramos nuestras manos y ante el asombro general las nuestras también brillaban en color plateado. Sobre todo las uñas parecían pintadas en plateado de una manera muy intensa. Esto duró por mucho tiempo porque continuamos con nuestro relato individual y cada tanto mirábamos nuestras manos y éstas continuaban igualmente brillantes a pesar de estar ya un rato allí. Más, pude observar ya repuesta de la sorpresa, que todos estábamos en medio de una energía plateada que nos cubría completamente. Luego escucho a Gabriela que comenta una visión que tuvo: ese comentario completó o mas bien confirmó lo que había visualizado el Lunes próximo pasado.
Ella relata que sintió algo extraño que sucedía detrás de ella, con cierto temor miró y vio que se había formado un hueco oscuro y que de allí salía algo, que no pudo precisar bien pero que estimó como figuras oscuras, luego ese “hueco” se cerró.

Mi visualización : Lunes 10/1/05


Eran las 18 hs. y con Liliana nos retiramos a recepcionar . Con ella estábamos recibiendo unos días antes unos mensajes de los Guías en donde nos decían de la necesidad de establecer contacto con Ellos.
Nos dirigimos a un lugar que ya habíamos visitado anteriormente y estimamos como indicado para hacer alguna recepción. Justamente muy cerca de esa zona a la noche, hermanos argentinos y extranjeros tuvieron unas experiencias muy particulares : “Impensadas” , como nos habían manifestado los Guías en otros mensajes.
Cuando mantralizábamos luego de hacer la cúpula de Protección comienzo a visualizar que donde estaba una gran piedra frente a nosotras, el suelo donde estaba apoyada comienza a transformarse: primero se mueve y luego su apariencia se torna en una “nube gaseosa dorada” . Después observo que de allí emergen dos figuras: una mujer con una niña de unos 12 años, su apariencia me hizo pensar en que eran indígenas, sus ropajes eran oscuras, color marrón. La actitud de la mujer daba la impresión de una profunda tristeza. Luego sale otra figura, ésta se aprecia que es masculina, también dando la apariencia de ser un indígena y con ropaje marrón. Estas figuras pasan a mi lado, entre el espacio que había entre Liliana y yo.
Entonces pregunté: ¿Qué significa ese color dorado naranja que vi en la base de la piedra?
¿Quiénes eran esos seres que salieron de la piedra? y escucho:
“Lo que tú presentiste: es una salida, no una puerta”.
“Esos seres son habitantes antiguos de estas tierras, que se quisieron ir y no los podemos retener”.
Se iban tristes, le digo.
“Sí, sus añoranzas no les permitieron transponer la Puertas de la Ciudad”.
¿Dónde se quedaron?, pregunté.
“En el primer refugio adonde primero llegan. No pudieron adaptarse”.
Pero así estos seres vagarán inútilmente.
“No, hasta que se reúnan con otros que parten hacia aquí”.
¿Mientras tanto no harán daño? ( pensé como almas errantes pudieran “molestar” a seres vivos)
“No, salvo que algún ser humano haga daño a sus lugares sagrados”.
Y entonces?
“Pedirán ayuda y los Guardianes acudiremos”.
¿Los Guardianes?
“Sí, los que custodiamos esos lugares sagrados”.
Entonces tu eres un Guardián?
“Sí soy de muy antiguo, de antes de ser un guerrero comechingón”.
¿Qué podemos hacer por ellos?
“Sanar sus sentimientos de dolor ante el despojo sufrido”.
¿Cómo te llamas? Me contestó:
“Rulca”.

___________________

Informe personal.
Obdulio Florentín.

Me es sumamente difícil relatar la experiencia vivida en Capilla del Monte, Córdoba, (Argentina) en la noche del 11/02/05, pero antes de entrar de lleno en el relato debo retroceder al día del 10/02/05, donde se fueron dando señales de lo que acontecería después; luego de la meditación lunar llegaba el momento del perdón, donde debíamos mirarnos a los ojos y perdonarnos. Para mi asombro ahí comenzaba a tejerse una serie de hechos que irían dando pasos en lo que vendría a acontecer en la noche del 11/02/05. Debo decir que ese día, el 10/02/05, siendo aproximadamente las 20:30 hs. Tuve la enorme alegría de encontrarme con un “SER MARAVILLOSO”, lleno de luz que me abrió su corazón y en ese momento, aquel abrazo profundo donde las lágrimas se fundían en nuestros rostros y nuestras voces se apagaban por la emoción, sonaba en mis oídos la nota mas maravillosa del cosmos, y esa nota era la del AMOR UNIVERSAL, donde confluían recuerdos de un “tiempo sin tiempo” o de un “tiempo por venir”. Y este “SER” al cual me estoy refiriendo es Patricia Patiño del grupo Santa Fe. Y hoy ya alejado de aquella noche y aquel momento debo agradecerle profundamente a Patricia el haberme abierto su corazón, mostrarme que aún es posible, que todavía estamos a tiempo de lograr a través del perdón y el amor el entendimiento que tanto necesita la humanidad. Desde la lejanía mi voz te dice: Patricia, gracias por existir. Luego de todo esto que relato un grupo de 14 hermanos, se dirigen al lugar de las piedras para hacer contacto con la ciudad intraterrena de ERKS, el resto de los hermanos quedamos apoyándolos desde la base. El apoyo fue continuo y permanente hasta que regresaran. Continuado a esto se realiza la entrega de cristales de cesio para aquellos hermanos que no los teníamos, incluido yo, Obdulio. Justamente la entrega se hace en donde desde mi llegada sentía una vibración muy especial. Los hechos que aquí expongo son tal cual como sucedieron: eran las 23:40 PM., una vez terminada la entrega de cristales regresamos todos al lugar de las carpas para seguir apoyando a los 14 hermanos que aún no regresaban. Cuando las agujas del reloj marcaban la 1:30 hs. AM del día 11/02/05, un grupo de hermanos decidimos regresar al lugar de la entrega de cristales, porque así lo sentíamos. Los hermanos que regresamos éramos: Miguel Angel Paz, Amalia Mitchel, Silvia Díaz, (del grupo de Salta) y yo Obdulio. Una vez estando en el lugar, los cuatro hermanos nos preparamos para la meditación así que terminado el trabajo meditativo nos dispusimos a regresar al campamento, todo esto ocurría en total silencio, acompañados solamente por la luz de las linternas y el brillar de las estrellas en el cielo. Avanzábamos muy lentamente ya que el sendero por donde caminábamos era muy angosto, y a sus costados había muchos arbustos espinosos. Cuando habíamos hecho aproximadamente 100 metros y faltando otro tanto sucede lo que para nosotros era una señal clara de que los guías nos estaban acompañando, seguíamos avanzando hasta que de pronto un fogonazo iluminó todo el lugar, Miguel exclama: - “¿ Vieron eso?”. Como veníamos en fila india, todos giran la cabeza hacia la izquierda, mientras yo quedo en la posición en que venía, es decir, de frente al campamento, cuando otro fogonazo a escasos segundos del primero pero esta vez el flash me toma de lleno y veo claramente como una bola de luz blanquísima ilumina el lugar, pero en esta oportunidad, mucho mas potente que la anterior. Todo esto no nos dio tiempo para salir del asombro que nos había causado el primer fogonazo. Esto ocurría a las 2:10 hs. am: los cuatro integrantes del grupo de regreso al lugar de las carpas comentábamos este suceso. La mayoría de los hermanos que estaban en el campamento aún se encontraban despiertos ya que era el último día que estábamos juntos. Los hermanos compartían sus vivencias en un ambiente lleno de paz y armonía y donde el clima se prestaba para que esto fuera así. Gran parte del grupo no fueron a dormir ya que la finalización del encuentro nos ponía un poco triste a todos. Siendo las 8:30 hs. se hace el desayuno a conciencia, 9:00 hs. ejercicios psicofísicos, protección y meditación solar, 9:30 hs. proyección mental abierta, 10:00 hs. conclusiones, 11:00 hs. irradiación y siembra de cristales, 12:00 hs. cierre, despedida y agradecimiento. En esta parte debo mencionar a los hermanos que estuvieron a cargo de la organización del Encuentro, no voy dar nombres porque sería injusto olvidarme de algunos, pero si decirles que la pizza hecha en el horno de barro fue fantástica. Tampoco puedo dejar de nombrar a Miguel y su esposa, propietarios del lugar, y a Ariel, que en todo momento se esmeraron para que nuestra estadía fuera de lo mejor. Luego de degustar enorme cantidad de pizza, nos dispusimos al levantado de carpas y limpieza del lugar, se acercaba la hora de la partida e intercambiábamos direcciones de correo, teléfonos, y el clima era una mezcla de emociones: de alegría y de tristezas. Y la pregunta era: ¿ volveremos a encontrarnos?, ¿cuándo y dónde? Así entre charlas y anotaciones llega la hora de la partida. Era inevitable que entre tantos abrazos, algunas lágrimas se escaparan de nuestros ojos, y esas lágrimas venían a sellar de alguna manera la INTEGRACIÓN de este encuentro entre los distintos grupos. Luego de que los hermanos partieran quedamos en el lugar Miguel Angel Paz, Silvia Díaz y Silvio Justiniano de Salta, Jorge Aguilera, su esposa y su hija, Ami de Entre Ríos, Amara de Capital y yo, Obdulio, del grupo Floresta también de Capital. Estábamos todos reunidos comentando lo bueno y hermoso que había sido este Encuentro, escuchando de aquellos hermanos mas antiguos las experiencias que habían tenido en distintos lugares, sin imaginar jamás que estábamos a escasas horas de vivir una experiencia extraordinaria. Las horas pasaban rápidamente hasta que se hizo de noche, cenamos muy liviano, arroz blanco con verduras, luego de terminar nuestra cena, hicimos un breve descanso, saliendo al patio junto a todos los hermanos que habíamos quedado, sumándose a nosotros Miguel (propietario del lugar) y Gabriela, una chica que acampaba en el lugar. Todo transcurría armoniosamente, cada uno opinaba sobre el encuentro y lo que significaba para nosotros esa integración que se dio con algunos mas, con algunos menos, pero que en definitiva sirvió para conocernos, mas allá de que algunos hermanos no se integraron totalmente. Debo confesar que esa noche 11/02/05 el cielo se encontraba mas nítido que nunca, después de mirar el cielo y contemplar las estrellas, nos preparamos para volver al lugar de la entrega de cristales donde sentíamos que debíamos hacer una meditación, fue en ese momento que invitamos a Miguel y a Gabriela a acompañarnos. Ellos aceptaron, y así fue que a las 23:00 hs. partimos al lugar a excepción de la esposa de Jorge y su hija que se encontraban cansadas. Una vez en el lugar, ya preparados empezamos a mantralizar la palabra Rahma. Todo transcurría en forma normal hasta que comenzamos con el OM. Ahí comienza para mi algo muy fuerte, algo que aún hoy me acuesta asimilarlo. Como les decía, cuando hacíamos la cuarta mantralización del OM, siento una presencia muy fuerte detrás mío, era como un ser que me sobrepasaba de estatura, y sentía claramente la presión que ejercía sobre mi, empujándome hacia el centro del círculo, dentro del mismo sucede que veo la presencia del Maestro Jesús; era como que flotaba en el aire, con los brazos extendidos hacia el cielo, la túnica blanca y el cabello cayéndose sobre los hombros, seguidamente y como en una cinta transportadora, veo pasar por debajo del Maestro dos seres desencarnados y siento en mis oídos las siguientes palabras: “ Esto que ves es la Humanidad que va camino a su destrucción si el ser humano no cambia en su interior, si no abre su corazón para el hermano será muy difícil el entendimiento y solamente a través del amor y del perdón es posible lograrlo”. Esta parte no logro recordarla bien, pero entendí que quería decir que nosotros debíamos transmitir este mensaje. Después de esto la imagen se diluye y aparece dentro del círculo un ser pequeño que gira dentro del mismo. A todo esto y a sugerencia del hermano Jorge Aguilera se precede a hacer una cúpula de protección ya que también el había percibido la presencia de algo muy fuerte. Y después de mucho tiempo vuelve a mi ese momento maravilloso con la imagen del Maestro, ya que sin pedir ninguna prueba tengo la posibilidad de transmitir a mis hermanos los hechos tal cual sucedieron.
Ahora paso a relatarles lo que aconteció a nivel grupal: una vez terminada la mantralización, abrimos los ojos y Miguel Paz exclama: -“¡Mírense las manos!”. Y al mismo tiempo todos levantamos los brazos y fue algo maravilloso ver como en plena oscuridad las manos se encontraban totalmente iluminadas de un blanco intenso. Fue algo increíble, muy difícil de explicar con palabras la sensación que esto provocaba en nosotros. Todos nos sentíamos emocionados y asombrados por lo que nos estaba sucediendo, es mas; algunos hermanos tenían sus rostros iluminados de un blanco radiante. De pronto a Miguel Paz se le ocurre sugerir: - “ Ya que estamos cargados de energía, ¿por qué a la cuenta de tres, no la mandamos al cielo? “. Efectivamente así lo hicimos y en ese momento miles de lucecitas como luciérnagas en miniatura se dispersaron dentro del círculo.
Hoy debo admitir que el encuentro de Capilla para mi fue un antes y un después, y doy las gracias por haber compartido esta experiencia con otros hermanos.
Desde lo mas profundo de mi ser debo decir que el encuentro de CAPILLA DEL MONTE, para mi fue un REENCUENTRO ya que compartí momentos de mucha luz con hermanos que no conocía personalmente, pero que espiritualmente percibía que en algún momento en otros tiempos estuvimos juntos. A esos hermanos, que vinieron de tan distantes lugares como Canadá, República Dominicana, Chile, Paraguay, Perú, Bolivia, Uruguay, y por supuesto a todos los hermanos de Argentina, les digo: “GRACIAS, GRACIAS POR ESTAR” y quiera que la luz que nos ilumina nos vuelva a juntar muy pronto.
Desde mi corazón, un abrazo de luz y de amor.
Que así sea, así es y así será.
Desde Buenos Aires, Argentina: Obdulio.
13/03/05.

___________________


Informe de Miguel Angel Paz :
No voy a hacer un relato del encuentro internacional porque he visto informes de otros hermanos con todo “lujo” de detalles, pero sí quiero compartir con ustedes algunas “perlitas” del encuentro.

Primera perlita
El campamento estaba en pleno montaje y para no perder la costumbre comencé a ir de carpa en carpa para ayudar...como por ejemplo clavar las estacas con un martillito de plástico...tac...tac...tac...remil tac...pero la estaca no entraba...hasta que llegó el martillo de metal...toc...toc...y las estacas fueron hasta el fondo. Como muchas veces sucede, nos faltan estacas o las varillas no coinciden, haciendo que las carpas adopten las formas más graciosas incluyendo al ceño fruncido de aquellos que tratan de armarla.

Segunda perlita
El encuentro ya había comenzado pero aún faltaban dos personas de Salta y yo estaba seguro que habían llegado a Capilla del Monte. Cerca de las 4 de la tarde escucho al dueño decir que iba a ir en su camioneta a la ciudad y por supuesto que no dudé en ir junto con otros tres hermanos que aprovecharían el viaje para comprar cosas. Sin embargo me dieron el encargo de comprar diez docenas de alfajores para festejar dos cumpleaños. Lo primero que hice es ir a la terminal de colectivos pero ni noticias de los salteños. Luego de entrar en varios negocios compré los alfajores. Me encontré con los otros hermanos pues nos habíamos separado. Esperando a Don Miguel con su camioneta (fue a hacer una diligencia) comenzamos a caminar y cuando llegamos a una esquina pasa un auto ... se me dio por mirar...el auto frenó...allí adentro estaban los salteños que saltaban de alegría (desde las once y media de la mañana que estaban dando vueltas para ver si encontraban a alguien. Fue en el interim de la rotura del micro y el reemplazo con remises.

Tercera perlita
El día 8 se caracterizó por el sol intenso que se vio compensado con el aguacero de la noche (dicen que el elemento fuego se controla con el elemento agua). La tormenta fue tan intensa que muchas carpas se llenaron de agua. El viento arremolinado a más de uno hizo pensar en la resistencia de las carpas. Algunos tuvieron que refugiarse en la pequeña capilla que tienen los dueños al lado de su casa. Por la mañana me levanté temprano para ayudar a quién lo necesitara, pernocté por un buen rato, me acordé del baño de campaña y fui a ver en qué estado había quedado...desastroso...las paredes laterales de plástico y las cañas de sostén estaban todas desparramadas, con otros dos hermanos contemplamos el asunto...pero eso no era todo pues el tacho con cal se había caído en el fondo del pozo con la tapa para abajo...entonces uno de ellos dijo... “por la misión”...”por la humanidad”...hizo una “profunda” inhalación completa, se puso cuerpo a tierra y metió las manos donde nadie quiere...el tacho salió airoso con la tapa puesta...por supuesto todo muy “perfumado”...je...je.

Cuarta perlita
El encuentro estaba llegando a su fin , las pizzas recién sacaditas del horno las colocaron sobre largos mesones, muy humeantes y sabrosas ellas, mas de uno se relamía sintiendo el olorcito. Pero una hermana se acercó al mesón y preguntó...¿qué pasa con las pizzas?...¿cuándo piensan comerlas?...¿no ven que se están enfriando?...yo que estaba detrás del mesón cortando las tiras de queso le dije que no se impacientara ...se estaba dando la charla de despedida...¡bah!... que digan lo que quieran, yo me como la porción dijo la señora y glú, glú pan comido.

Las experiencias
Lo que paso a describir no es algo que se buscó, sino que fue consecuencia de fuertes lazos de amistad y unión entre hermanos, siendo guiados por manos invisibles, fuimos a un determinado lugar con muchas ganas de trabajar muy entrada la noche, ocurriendo lo inesperado.
Las jornadas de los días 8, 9 y 10 del encuentro transcurrieron apaciblemente, Obdulio (uno de los integrantes de nuestro grupo) y yo nos buscábamos en ese pequeño lugar donde había una cocina, tal es así que nos decíamos...¡cualquier cosa aquí nos encontramos...a sí, sí...acá, acá!.
Sopita por aquí, tecito por allá y el infaltable diálogo cotidiano...

Obdulio...¡qué lindo lugar! ¡qué bien que se está! ¿fuiste por allá?...
Miguel...ahhh...me hace falta algo calentito...
Obdulio...mira Miguel ya está la pava con agua caliente...
Miguel...ah... que bueno...

Era la noche del 10 de enero, mientras tomábamos la sopita crema de arvejas el diálogo continuó...

Obdulio...¿sabes dónde estuve?...¿viste la puertita que hay para ir a los baños?...porque seguí ese camino que va derecho hasta el fondo del cerro...me siento atraído por ése lugar...
Miguel...mira yo también siento algo...¡tenemos que ir!...¡además hay que hacer algún trabajo!...
Obdulio...bueno dale nomás...
Miguel...Amalia y Silvia me comentaron anoche que querían ir por ése sector ...
Obdulio...después que terminemos la sopita vamos a buscarlas...

Terminada nuestra “muy sutil” cena limpiamos todo y nos fuimos a buscar a nuestras dos hermanas.
No fue fácil encontrarlas en la oscuridad pero por suerte estaban las dos juntas (era lógico porque compartían la misma carpa). Cuando les trasmitimos que iríamos al sector “especial”, se aprestaron presurosamente. Era más de la media noche, despacito y en fila india dos mujeres y dos hombres atravesaron la pequeña tranquera para seguir el camino que va al fondo de los cerros a unos 150 metros de los baños de campaña. Íbamos en silencio pero de vez en cuando algún susurro para decir cuidado con las piedras o cuidado con las espinas. Llegamos a un pequeño claro y para ubicar a quiénes estuvieron en el encuentro es en donde se produjo la recepción de los cristales. Y bueno...¿qué hacemos?...todos y de común acuerdo, decidimos aumentar las vibraciones, con mantralizaciones de la palabra “om” y “rahma” previa protección. Entre una y otra mantralización dejamos pasar un lapso de tiempo para permitir asimilar lo que sentíamos a nuestro alrededor. Al terminar todo esto percibimos una gran laxitud en nuestros cuerpos, observando el cielo y mirándonos los unos con los otros tuvimos cortos diálogos. Con el devenir de la madrugada decidimos volver para ir a descansar...faltaban pocos metros para llegar a la tranquera cuando a nuestra derecha se produce un fogonazo blanco-azulino...ehhh...¿qué fue eso?...nos quedamos quietos y a la expectativa...unos breves segundos después se produjo otro fogonazo mucho mas fuerte que el anterior...se trataba de una esfera del tamaño de una pelota de fútbol...estalló con un sordo ruido como “FLOK” formándose un arco semiesférico de luz que nos envolvió...¿quién está sacando fotos con flash a ésta hora? exclamé... ¡Uahhh qué flash exclamó Ami!...pero para sorpresa de nosotros no había nadie sacando fotos con Flash. El trajinar del día y el ayuno era suficiente motivo para tener un descanso reparador...dejamos pasar unos minutos pero nada mas sucedió. Mañana analizaremos lo que pasó, y así todos nos fuimos a dormir. Además decidimos no adelantar nada a nadie por prudencia. Pero...¿notaron algo?...somos dos hombres, dos mujeres ( símbolo del equilibrio) y se manifestaron dos esferas de luz ( la energía )...en pocas palabras...2, 2, 2 ...
Durante la mañana mientras hablaba con Don Miguel me dice en forma tajante...Miguel Angel usted me parece que se va a quedar (los esporádicos diálogos que manteníamos me mostraron que éste hombre era algo especial), algo dentro de mí hizo un clic.
Inmediatamente hablé con Silvia y su hijo Silvio...los invito a que se queden uno o dos días mas...pero le alquilamos a don Miguel una de las habitaciones y nos desquitamos descansando en poderosas camas con colchón y todo...dudaron un poco...pero y bueno nomás...nos quedamos...enseguida corrí, le dije a Amalia y Obdulio que se quedaran con nosotros...uy que bueno, sí, sí...todos juntos como una familia.

Jorge Aguilera y su familia ya estaban alquilando otra dependencia, se preparaban para irse mas tarde...pero nuestra sugerencia de que se quedaran hasta el día siguiente dio sus frutos. Noté una intensa alegría en todos.
Y así llegó el medio día...el final del encuentro...las pizzas hechas por Don Miguel en su horno de barro volaron por arte de magia , quedando en mi retina y en mi corazón las casi cien personas haciendo cola y pasando por los improvisados mesones para obtener la gran preciada porción de sabrosa pizza.
Terminado el almuerzo en un lapso de unos treinta minutos se desmanteló y limpió todo el campamento...incluyendo los baños de campaña. Los colectivos ya estaban esperando en la entrada de la finca. Varios de nosotros nos colocamos en fila para ir pasando los bultos de mano en mano desde la camioneta de don Miguel (que gentilmente se ofreció a llevarlos desde el predio hacia la tranquera de salida) hasta el interior del colectivo. Pero eso no fue todo porque un hermano chileno imitó a los típicos vendedores que suben al colectivo o al tren...si señoreeeeee...si señoraaaaa...aproveche la ofertaaaaaaa...por solo dos pesitooooo le vendemooooo estoooo...baratitoooo...baratitoooo...ja, ja.
A un costado del camino nos quedamos con Jorge Aguilera, su señora e hija y Amara con los brazos en alto despidiendo a la cuatro por cuatro de los hermanos de Paraguay, al auto de los hermanos de Santa Fe (Lucas, Marcela y otras dos personas) y al colectivo que se llevaba a la última tanda de pasajeros.
Pero una carpa permanecía en el predio, se trataba de Amara que la mayorías de las veces se queda un día mas. Cuando Amara se enteró de todo esto dijo...qué lindo...no voy a estar sola
Al rato nos juntamos todos (inclusive Gabriela) y fuimos a darnos un chapuzón al estanque que todos conocieron , transcurriendo así una tarde memorable, mate de por medio cada uno iba contando sus cosas, además de las infaltables fotos para el recuerdo.
Por la noche cenamos todos en un costado de la casa, junto con don Miguel, su señora y un muchacho que trabaja en la finca (Ariel).

Durante la remesa don Miguel nos preguntó si íbamos a realizar alguna meditación porque él tenía un lugar “especial” . Ese lugar estaba situado a pocos metros del cartel o pasa calle anunciando el encuentro internacional. Allí llevamos sillas, nos sentamos, nos llamó la atención el cielo despejado, pudiéndose ver la Vía Láctea en todo su esplendor, algo que no había sucedido durante todo el encuentro. Desde aquí suelo ver las naves que van y vienen del Uritorco, nos confió don Miguel. Así meditamos por un largo rato. Era casi la media noche, la señora de Jorge se fue a la habitación para hacerle compañía a su hija. De diez personas quedamos nueve. Por supuesto que Gabriela también estuvo en la meditación. Le contamos a Gabriela y don Miguel que durante la madrugada del día 11 habíamos tenido una experiencia y que íbamos a realizar un trabajo fuerte un poco mas arriba del predio. Ellos accedieron a participar.
Poco a poco fuimos llegando al pequeño claro del camino. Formamos un pequeño círculo, nos tomamos de la mano y decidimos mantralizar en forma continua la palabra rahma por un sin número de veces hasta que notamos que habían subido las vibraciones...pero podíamos aún mas con otro mantra...el om comenzó a reverberar en nuestros oídos, seguimos mas y mucho mas, cada vez mas profundo y potente... todos sentimos un estado de éxtasis, era como si estuviéramos flotando, éramos una sola fuerza. Amalia que estaba a mi izquierda me apretaba la mano, señal ésta de que estaba en un estado muy especial. Silvio Justiniano que estaba a mi derecha se balanceaba hacia adelante y hacia atrás. En determinado momento sentí que algo me tocaba el hombro...pero a pesar del estado profundo en el que me hallaba abrí los ojos y miré para todos lados, unas siluetas daban vueltas alrededor de nosotros, aún así no me desconcentré y seguía mantralizando con los ojos abiertos, noté entonces que Obdulio que estaba frente a mí se balanceaba hacia adelante y el perrito mas chico de la finca estaba acostado en el centro del círculo. Luego cerré los ojos, pero un chillido del perrito creo que nos hizo entre abrir los ojos a todos, pensando en que alguien le había pisado la patita (cosa que no sucedió). Entonces Jorge Aguilera por si las dudas sugirió reforzar la cúpula de protección. Pasados unos minutos las mantralizaciones fueron disminuyendo...habíamos alcanzado el máximo climax...aquí si abrí bien mis ojos pues todo el círculo estaba rodeado por una tenue luminiscencia...pero cuando miré mis manos estaban emanando una luz fosforescente blanquecina, pero cuando vi las caras y manos de todos di la voz de alerta... ¡miren las manos y rostros! ¡miren el círculo ...ohhhh... uahhhh... exclamaban... miráaaa... miráaaa...luego todos acercamos las manos y las movimos formándose un oleaje de energía, de repente Amara dice...¡hagamos una esfera de energía!...y todos llevamos nuestras manos al centro del circulo...apareció una esfera de luz ...bueno ahora entre todos lancemos la esfera hacia el cielo...a la una, a la dos y a las treeees...como si fuéramos una anémona de mar gigante nos balanceamos hacia abajo y dimos el impulso hacia arriba y yaaaaaa...por unos instantes nos quedamos todos con los brazos en alto como diciendo "aquí les mandamos esto"...se había establecido el puente entre abajo y arriba.

Don Miguel exclamó en forma tajante..."el que cuida éste lugar permitió que pasara todo ésto"...



___________________

Conclusión:

El ambiente creado por las casi 100 personas favoreció todo lo que acontecido incluyendo ésta humilde experiencia, cada vez estamos más cerca de nuestro "Paititi interior", camino que recorremos y que algunas civilizaciones del espacio todavía no lo conocen...de allí la gran "espectativa", además si los maestros de la Hermandad Blanca planetaria y cósmica han tenido sus "vía crucis" nos corresponde la responsabilidad de llegar al momento final de la misión....la "Redención Cósmica".
Por cuestiones de fuerza mayor Silvia, Silvio y Amalia en su momento darán a conocer sus experiencias y que se incorporarán en éste informe.
Muchas gracias y hasta siempre












No hay comentarios:

Publicar un comentario