Joaquín dijo:

"Hermanos, esencias de lo divino, entren en sintonía con vuestros espiritus, ellos les llevará a la plenitud y serán libres. Sólo a partir de esta libertad, podrán sentir que el Profundo Amor de la conciencia cósmica les habla"

domingo, 10 de abril de 2011

Informe:

Isla Martín García I


Integrantes: Miguel Angel Romeo Silvia Elena Rocher Emilia Kozar Lorena Escudero


Informe Isla Martín García Diciembre 2002


A nuestros hermanos en misión RAHMA les damos a conocer lo realizado en nuestra primera salida de trabajo como grupo. Durante nuestras reuniones de grupo a fines de noviembre del 2002 se recibieron mensajes para realizar trabajos en el Delta del Río de La Plata (Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires). Imprevistamente los cuatro integrantes del grupo visualizamos que el lugar exacto de las tareas era la conocida Isla Martín García.


La misma esta estratégicamente ubicada en el mencionado río, sobre la desembocadura del Río Uruguay, perteneciendo a la República Argentina aunque se encuentra a 3,5 km de la costa Uruguaya y a 33,5 km del puerto de Tigre.


Esta pequeña Isla es un desprendimiento rocoso del plegamiento precámbrico de Brasilia (1800 millones de años), a diferencia del resto de las Islas del Delta que se forman por acumulación sedimentaria. Su superficie es de 168 hectáreas y posee unas 150 especies de plantas curativas. También sabemos que la parte norte de la Antártida Argentina es el desprendimiento de la Isla durante la separación de los continentes.


Pasamos a contarles ahora un pequeño resumen histórico que es necesario conocer para entender todo el karma negativo y la atmósfera densa que ha venido acumulando este lugar: Para el mundo occidental la Isla y el río de la Plata fueron descubiertos en 1515 por Juan Díaz de Solís.


En 1536 fue la Fundación de Buenos Aires.


• En 1652 aparecen los primeros corsarios ingleses en la región, y 21 años mas tarde (1673) se colocan los primeros cañones en la isla por parte de los gobernantes españoles.


• En 1704 ocupan la isla, los portugueses, después de tomar la ciudad de Colonia de Sacramento en la costa Uruguaya. Durante los siguientes 100 años tanto españoles como portugueses ocupan y de disputan la posesión de la Isla Martín García.


• 1813: Primer intento del gobierno patrio Argentino de recuperar la Isla.


• 1814: Se arma la primera flota de guerra criolla al mando del Almirante Brown, tomando posesión de la isla. Desde ese momento este lugar sirvió a los intereses argentinos de fortaleza que controlaba le tráfico de los ríos Paraná y Uruguay, así como presidio y puesto de apoyo y proveduría para las embarcaciones.


• 1825: Invaden la isla las fuerzas del imperio portugués del Brasil, como consecuencia de la declaración de independencia por parte de la banda Oriental del Uruguay.


• 1826: El Almirante Brown logra recuperar la isla para la Argentina. Brasil fue derrotado y Uruguay logró su independencia del Brasil y de las Provincias Unidas del Río de La Plata.


• 1838: Francia une sus fuerzas con Uruguay para retomar la Isla.


• 1839: El general Lavalle de Argentina logra recuperar la isla desalojando a los Uruguayos.


• 1845: Se unen las fuerzas del imperio británico, Francia y Uruguay y vuelven a ocupar la isla.


• 1852: Se devuelve la isla a la República Argentina aunque Uruguay sigue con sus reclamos sobre la misma.


• 1862: Uruguay y Paraguay reclaman la libre navegación por los ríos de la región. Argentina no permite el paso a través de la Isla Martín García. La República del Paraguay invade la provincia argentina de Corrientes.


La isla fue utilizada como cárcel para los prisioneros de las guerras mencionadas. Así como también para muchos de los indígenas de la campaña al desierto del general Roca. (1879) También sirvió de presidio para los presidentes argentinos:


Hipólito Hirigoyen 1930


Marcelo T. De Alvear 1933


Arturo Frondizi 1962


Juan Domingo Perón 1945 ( unas pocas horas)


• 1973: El acuerdo bilateral entre Uruguay y Argentina declara a la Isla de exclusiva jurisdicción argentina y deja de funcionar como base naval militar pasando a tener únicamente explotación turística. Además fue declarada monumento histórico nacional y reserva de flora y fauna. En la actualidad llegan a la isla embarcaciones que parten tanto de la costa Uruguaya como de la Argentina con fines turísticos.


Pautas y objetivos del trabajo señalados por los guías:


1) Limpieza y purificación del lugar debido a su oscuro pasado histórico. (sabiendo además, que ningún grupo Rahma estuvo antes allí).


2) Apertura del lugar, creando un puente de luz y de conexión con el resto del país, con Uruguay, Brasil, e inclusive México. Y toda América, a través de energías subterráneas con las bases de la confederación.


Cabe mencionar lo notorio de la sincronicidad de trabajos para estas fechas del mes de Diciembre en diferentes grupos como Trelew (Argentina), Paysandú (Uruguay), Chile y Ecuador sin ningún acuerdo previo.


Jueves 12 /12/02


Apenas desembarcamos en la isla, sorpresivamente fuimos bien recibidos por el conductor de una camioneta blanca que se ofreció amablemente a llevarnos hasta el sector del camping. Mas tarde nos enteramos que el conductor era el mismo intendente de la isla, siendo por lo tanto muy simbólico que la mayor autoridad del lugar nos “abriera las puertas” de esa forma. En este primer día, realizando una caminata de reconocimiento por la zona pudimos conectarnos con las ruinas del llamado “Barrio Chino”, llegando a percibir parte de la historia del lugar. Pudimos visualizar que esas edificaciones antiguas estuvieron colmadas de personas de aspecto depresivo o enfermizo. Este lugar se veía repleto de gente muy triste y en sufrimiento. Esto pudimos corroborarlo después con los datos, fotos e información del museo de la Isla, donde se explica que aquel sector sirvió de lugar de cuarentena para las personas que llegaban enfermas de la fiebre amarilla que había surgido en la ciudad de Buenos Aires a fines del Siglo XIX.


Durante la tarde, mientras buscábamos el lugar para realizar la siembra de cristales los cuatro estuvimos de acuerdo al instante de verlo, ya que era justamente lo que habíamos visualizado días previos a la salida. Al bajar el sol comenzamos con los ejercicios de relajación corporal, mantralización, ayuno silente y por ultimo recepción de mensajes, en donde finalmente se confirmó el lugar exacto de la siembra de cristales. En esta primera noche nos colocamos formando una cruz de lados iguales orientada hacia cada uno de los puntos cardinales, ya que, justamente somos cuatro. (esta conformación la mantuvimos también los días siguientes en cada unos de los trabajos).


“ ...Como lo han estado sintiendo hasta ahora, el lugar para la siembra de cristales es en el centro de la Isla, pues es muy significativo por su conexión con Uruguay. Manisfestaciones las habrá pero primero deben manisfestarse ustedes mismos. Trabajen e investiguen en la zona, RECUERDEN...” Antarel y Mardox.


“ Las manisfestaciones serán vistas mañana al mediodía, allí estaremos...” Anitac


Viernes 13


Durante la mañana al finalizar los ejercicios psicofísicos y la toma de la energía manásica, apareció una pequeña mariposa con el número 88 dibujado en sus alas que se fue posando en cada uno de nosotros y entonces recordamos que en los mensajes del día anterior los guías nos decían que se manifestarían este día al mediodía. Inmediatamente buscamos el significado de la clave numérica 88:


Nos recuerda la intervención de entidades del universo eternal que el universo paralelo a este universo septernal que existe de la octava dimensión de conciencia en adelante, y que nos hace recordar la verdad o el retorno de Cristo a la tierra.” 88= 8+8 = 16 = 1+6= 7 nuestro Cristo cósmico El número 88 simboliza la vibración superior permanente en los aspectos femeninos de la creación. Es una fuerza intuitiva que actúa como indicador de peligro frente a las asechanzas de las fuerzas negativas y que la persona debe hacer mucho caso. También se relaciona con una importante labor (igual que el 33,44,74), establecer el puente de unión entre el universo material y el espiritual.


Elevar la vibración y poder llegar a la séptima dimensión de conciencia. Sabemos también que el 88 son dos veces 8, y el número 8 es el activador que nos dice que debemos mantener la paz y el equilibrio a pesar de las pruebas. Es la madre naturaleza y el volver a los orígenes. Para el budismo el 8 es , entre otras cosas, el camino que conduce a la perfección espiritual. Cuando la mariposa se fue decidimos hacer un trabajo de regresión porque sentíamos la necesidad de buscar mas información sobre nuestro pasado kármico en conexión con la isla. Y de hecho pudimos obtener imágenes y datos significativos.


A las 19 hs aproximadamente llegamos al centro de la Isla donde está el “Monumento a los héroes caídos por los dos países” y lugar previsto y confirmado por los guías para la siembra de cristales. Comenzamos, entonces, por armonizarnos con el lugar realizando los habituales trabajos de relajación corporal y mantralización. Siendo ya de noche hicimos un importante ejercicio de irradiación, perdón y transmutación energética de la isla, que era uno de los objetivos de nuestro viaje debido al peso de un karma acumulado por varios siglos en la Isla. Además aprovechamos este momento para conectarnos con los hermanos de los grupos que estaban trabajando en otros lugares esa noche.


Seguidamente, durante la recepción de mensajes se recibieron pautas para una posible entrega de cristales de cesio a las 24 hs de esa misma noche.


Luego se realizó la siembra de cristales en el mismo lugar. Después de haber terminado con las tareas centrales de nuestra salida realizamos un ayuno silente, sintiendo que se podría dar la entrega de cristales de cesio. Y a pesar de todo lo realizado continuamos pidiendo corroboración a viva voz a los guías para asegurarnos de la posible recepción de cristales. Fue maravilloso observar los flashes y manifestaciones en el cielo nocturno en el mismo instante de estar formulando las preguntas. Por lo tanto nos sentimos muy apoyados y acompañados en un momento tan especial, y teniendo en cuenta que era nuestra primera salida de trabajo como grupo y sabiendo además que esta entrega de cristales era inédita en el país por nuestro poco tiempo en la misión (dos personas del grupo ya habían recibido sus cristales en agosto del 2002).


Por último, siempre agradeceremos las manifestaciones que continuaron toda esa noche, inclusive al momento de estar volviendo al campamento y preparándonos para dormir; Por lo tanto nos sentimos muy felices de seguir observándolas, ya que corroboraban el trabajo realizado.


...” La entrega de los cristales de Cesio podrían darse pero sólo depende de ustedes, los que ya los tienen reactivarán y visualizarán los de sus compañeros. Ayudaos entre sí y recuerden que este es el paso de la transformación como la mariposa que voló fielmente alrededor vuestro. Nos manisfestaremos cuando os permitan y predispongan, a la medianoche, y sentirán que algo que desconocen se acercará y los apoyará nos sólo hoy sino que siempre. Ya lo saben, queda en vuestras manos...” Con amor y luz Sampiac ...



"Mañana será el cierre de los trabajos aquí por ahora. Tendrán que seguir unidos a esta tierra desde vuestros hogares, es imposible separarse. Harán el cierre y antes del mediodía habrán culminado...” ¡Unión y fuerza! Antarel


Sábado 14


Como broche final, antes del mediodía realizamos la última tarea de limpieza , perdón y purificación del lugar, ésta vez nos concentramos en las ruinas de la antigua cárcel, foco de acumulación de energías muy negativas, de odios, venganzas, rencores, etc. Nuestra despedida y cierre de los trabajos fue en el otro extremo de la isla, en un lugar con mucha vegetación donde se encuentra el monumento a las dos banderas (Uruguaya y Argentina). Sintiendo que esto fue todo un símbolo que delineó el puente de unión con el vecino país.


Conclusiones


Todo lo realizado durante estos tres días en la Isla Martín García fue un acontecimiento muy especial que nos tocó muy profundamente a cada uno de nosotros. Muy llamativo fue percibir el último día el cambio vibracional del lugar, se sentía respirar otro aire. Por lo tanto, humildemente sentímos que logramos cumplir con los objetivos. Por otra parte, los trabajos en la isla simbolizaron para nosotros un comienzo de integración con la hermana República del Uruguay, e inclusive también con Brasil. Fue como la ruptura de una traba que teníamos como habitantes de esta región.


Que el profundo amor de la conciencia cósmica Los acompañe y los guíe para que este año 2003 se realice en perfecta armonía todo lo que esta dispuesto desde lo alto para la misión por la HUMANIDAD. Con amor y luz Grupo Rahma Callao (Argentina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario