Joaquín dijo:

"Hermanos, esencias de lo divino, entren en sintonía con vuestros espiritus, ellos les llevará a la plenitud y serán libres. Sólo a partir de esta libertad, podrán sentir que el Profundo Amor de la conciencia cósmica les habla"

domingo, 10 de abril de 2011

Isla Martín Garcia II

Isla Martín García II


“Deben seguir en constancia, perseverando hasta el final de los tiempos en el que cada uno sabrá y actuará sobre sus roles en esta gran misión de la humanidad. La Isla Martín García marca un objetivo claro, los tiempos se aproximan y debéis recepcionar la información que allí aguarda...” Oxalc


Introducción:


Todos quedamos convencidos de nuestra vuelta a la enigmática Isla Martín García. Al regresar de nuestra primera salida en el año 2002, sentimos que debíamos seguir trabajando sobre la misma con otros objetivos que mas tarde nos darían los guías. Así comenzamos nuevamente a recibir en comunicaciones, nuevas pautas y objetivos para la segunda ida a la Isla. El tiempo dió sus frutos.


Entre idas y venidas durante el año 2003, no perdimos el objetivo pendiente. Todos recibimos que debíamos ir el 22 de Mayo del 2004, para la recepción de la información que contiene este maravilloso lugar.


Durante los trabajos que veníamos realizando, se sumaron dos personas del grupo 22 que vibraban con los objetivos de la Isla, ellos son Julia y Domingo, siendo en Total seis personas quienes iríamos al viaje con los siguientes objetivos:


1. Experiencia con el Real Tiempo del Universo


2. Recepción de información a través de una conexión de nosotros con la Isla


3. Contacto con el guardián


4. Conexión con la base subacuática


Como recuerdan del informa anterior, la Isla M. García se encuentra en el Río de la Plata, cuenta con una antigüedad de 1800 millones de años siendo un desprendimiento rocoso del plegamiento precámbrico de Brasilia. También se halla cerca de una base Subacuática de la Confederación, la misma de conectamos en Punta Piedras, Bahía de Samborombón en Buenos Aires.


“Deberán desbloquear las trabas que obstaculizan la comunicación del lugar entre ustedes y la madre naturaleza, es la única manera de descubrir los secretos que guarda la madre tierra para sus hijos” Antarel (14/4/04) “La fecha será para el 22 de Mayo, ese mismo día deberán prepararse y armonizarse en cuerpo y espíritu, conectarán con un lazo en común.” Oxalc (14/4/04) “Esta es una fecha importante ya que es el encuentro con el Cristo Interno. Deben mantralizar el Cristo Om como un día de encuentro con ustedes mismos y el universo todo” Sampiac (15/5/04)


Organizando la salida:


En una meditación del 5 de mayo Emilia recibió y vivenció la siguiente visualización:


“ Vi a los cuatro o mas participantes de la salida a la Isla M. García, acostados sobre el césped, con las cabezas hacia el centro de la rueda y apoyando las palmas de las manos y la frente en el suelo, como realizando dermóptica al lugar en que nos hallábamos. De pronto, sentí que comenzábamos a girar como aspas de molinos, internándonos en la tierra por un túnel vertical lleno de luz algo mas amplio que el circulo que formábamos nosotros. Llegamos a una gran profundidad mantralizando nuestros nombres cósmicos. En el fondo vi a un ser de unos tres metros de altura, vestido con ropa plateada ceñida la cuerpo y sobre esta una especie de buzo o chaqueta suelta liviana, con cinturón y charreteras de hilos de oro en los hombros. Tenía pelo rubio hasta los hombros, manos de dedos muy largos, mirada cálida y muy sonriente. Nos invitó a entrar a un túnel horizontal, caminamos un trecho y vi como se abría ante nosotros un paisaje maravilloso, un valle con casas blancas, con torres y cúpulas doradas. Salía luz de todas partes. Sentí que este ser que nos guiaba era Antarel...”


El Viaje:


Así partimos muy temprano el día 22 rumbo a la Isla en una lancha. Al llegar a destino, nos percatamos de que la Isla estaba llena de turistas. Sin embargo, no nos detuvieron en nuestros trabajos. La fecha del viaje nos llamó muchísimo la atención pues la suma de sus cifras daba nada más, ni nada menos que 33, el número que nos hace recordar nuestra misión dentro del plan cósmico (22+5+2004 =33) 3333 simboliza la clave del nuevo tiempo mientras que el 33 representa a la alianza universal galáctica que mantiene la confederación de mundos en todas las galaxias de este grupo local a la vez con Merla (planeta Tierra) para ayudarla en su tránsito dimensional hacia la cuarta dimensión. Es la clave numérica del sello de la estrella de seis puntas, la búsqueda del equilibrio entre lo espiritual y material en una actitud positiva. Representa el ascenso mediante el despertar del ser humano a través de la cristificación.


Ese mismo día, nos preparamos para esa noche.


Sigan haciendo irradiaciones para preparar la zona... a las 21hs tendrán la confirmación para la apertura de un portal interdimensional, ya sabéis que se logrará dependiendo de la voluntad y compromiso vuestro. No se olviden de la conexión primera, con vosotros mismos. Todo se dará en cuanto estéis en preparación y se respira la armonía grupal. El guardián espera contactarse con vosotros” Oxalc


Hicimos trabajos de conexión con los hermanos de otros países que estarían trabajando al unísono con nosotros. Fue maravilloso sentir el acompañamiento que teníamos a nivel energético. Más tarde nos dispusimos a realizar el trabajo citado anteriormente de conectarnos con las profundidades de ese lugar.


La Isla M. García guarda consigo parte de la historia de la humanidad, pues conlleva la síntesis de todo cuanto ha ocurrido en esas tierras, todavía queda mucho por descubrir, pero todo se dará a conocer en cuanto incorporen toda la información que han venido recibiendo en mucho tiempo. Mantengan la constancia...La Isla encierra dentro de sí (bajo su superficie), un lugar de paso. Como bien han intuido, no forma parte de los retiros interiores de la hermandad blanca, Pero sí han pasado sus maestros para trasladar objetos preciados que son custodiados por ellos mismos”... Antarel y Anitac


Experiencia personal de Lorena: “ Ni bien comenzamos a conectarnos con la tierra del lugar, comencé a sentir como que la cabeza me daba vueltas, como si estuviese girando sobre mí misma. De repente, ya formaba parte de la tierra, y comencé a bajar precipitadamente muchos metros bajo la superficie del suelo, hasta llegar a un salón blanco e iluminado, tal como si su luminosidad saliera de las mismas paredes. Este salón era abovedado, como si estuviera dentro de una cúpula de luz. Concentré mi atención a unos tubos que me llamaron poderosamente la atención. En ese momento me vinieron muchas ideas en la cabeza como recuerdos... Sentí que esto era parte de los experimentos de los Oriones y que había muchas conexión con Talampaya.


Bajo la Isla se ocultaban ciertos experimentos provenientes de aquel lugar. Luego visualicé que esos objetos de experimentación fueron saqueados por los mismos Oriones, previa pelea y traiciones de por medio. Aparte hace mas de 15.000 años lo que quedó fue llevado por los Atlantes, los cuáles sirvieron como adelantos tecnológicos para aquella raza. Este lugar fue curado por maestros de la Hermandad Blanca luego de la caída de la Atlántida, quedando solamente como un lugar de paso en donde muchos objetos valiosos pasaron por allí, incluso algunos adelantos tecnológicos quedaron en la Base del Río de la Plata. También visualicé luego, algo que no había notado antes, las paredes estaban cubiertas de dibujos, parecidos a los dibujos Incas, especialmente concentre mi atención en el sol incaico que estaba grabado al igual que los demás en las paredes de dicho lugar. Dentro del salón apareció un ser que aparentaba tener mucha edad, y marcada sabiduría, tenía aspecto indígena quién me miró y sonrió. Sentí que era el guardián.”


Experiencia Personal de Miguel Ángel:


“Ví un lugar muy grande, una construcción gigante y futurista como una inmensa nave o ciudad espacial. Me contacté con el guardián del lugar quién me guiaba y mostraba todo. Allí había maquinas con formas extrañas. También había gente caminando por todas partes muy ocupados con sus tareas...en ese momento sentí que me decían que ese lugar se relacionaba con el “Fuego Sagrado de la Vida”, como si fuera un centro científico. Después me dijeron: “Es de Ankar” y el guardián me aclaró: “ ya irán conociendo esto en sucesivas etapas”. Más tarde, en otro ejercicio, mientras mantralizaba mi nombre cósmico, ví un ser vestido con un traje plateado como un astronauta saliendo de un edificio y entrando en otro. Este último cargaba un recipiente alargado metálico con manijas y sentí que se relacionaba con experimentos genéticos. Después ví a este ser en un lugar cerrado cómo un laboratorio y que sacaba con sus manos algo parecido a un feto o un neonato sin vida”


Experiencia personal de Silvia:


“veo helices de ADN amarillas y rosadas, luego entro en un túnel que cambia de su forma rectangular a otra trapezoidal con mucha geometría y comienzo a ver extraños objetos de color beige claro en forma de encastres como si fueran cajones apilados, parecían ser cajas de huesos y marfil y de uno de ellos salía una mano femenina que me infunde temor. Parecían archivos de experiencias o experimentos genéticos sobre humanos. (Cabe mencionar que la mamá de Lorena, desde su casa, sueña con la misma escena de las cajas y la mano, que también le produjo temor) También veo el Santo Grial, con una piedrita verde en el centro.”


Experiencia de Emilia:


“ Pude ver un gran recinto con muchos seres haciendo movimientos armoniosos. Se trataba de un lenguaje, una comunicación a través de movimientos y gestos en lugar de palabras vocalizadas.”


Experiencia de Julia:


“ Veo objetos de oro en mis manos, como regalos. Además percibí gran abundancia de objetos dorados. Al finalizar el trabajo de dermóptica sentí la sensación de una soga oprimiéndome el cuello...(Podemos interpretar esto como una experiencia revivida)


Sorprendidos por la coincidencia de las experiencias , cuando volvimos en sí, después de varios trabajos de mantralizaciones e irradiaciones, todos tuvimos la sensación de estar reviviendo vidas pasadas. Más tarde, hicimos un trabajo para contactar con el guardián del lugar, pues ese otro de los objetivos que debíamos realizar.


Todos pudimos contactar con LUZAR, el guardián. Él es un remanente indígena de piel oscura, vestido de colores ocres y marrones, y de rostro ancho con rasgos fuertemente pronunciados. En varias oportunidades hicimos irradiaciones hacia los lugares que por su historia guardan densidad, como la cárcel, El Lazareto, el Crematorio, etc. Fue tan fuerte el efecto de esta “Limpieza” que hubo que interrumpirla para continuarla al día siguiente. Casi todos sentimos cómo se removían las energías oscuras de los lugares que mencionamos, incluso algunos de nosotros sintió presencias no gratas, asechando.


Al invocar nuevamente la presencia de luz, todos volvimos a la calma. Esto hizo reflexionar acerca de la importancia de la constancia en las irradiaciones incluso en aquellos lugares ya trabajados por nosotros. No debemos perder de vista la cúpula de protección y la irradiación hacia los lugares sagrados. A pesar de que aún faltaba la conexión con el Real Tiempo, nos costó crear un clima de concentración y completa relajación.


El Clima no ayudó, el viento era cada vez más frío, por lo tanto, al no estar en condiciones y/o en completa preparación, y teniendo contrariedades con el clima, además de no tener las precisas confirmaciones que pedimos a los guías para dicho trabajo, resolvimos volver al campamento, sintiendo que se habían cumplido parte de los objetivos sobre los cuáles debemos seguir trabajando.


Al día siguiente, amanecimos bajo lluvia y decidimos hacer un conversatorio repasando el Plan Cósmico, y tratar de encajar las fechas de todo lo acontecido con lo que habíamos recibido en el trabajo de la noche anterior. Cuando la lluvia cesó por un rato, salimos hacia el lado sur de la Isla. En un claro entre árboles y cerca del agua del Río De La Plata, hicimos las “Plegarias de las Siete Direcciones Galácticas”, y enviamos irradiación hacia todo el Río Paraná para desbloquear todo el Litoral hacia el Norte a sabiendas del trabajo que ha venido realizando el Grupo Santa Fé. De vuelta al campamento, hicimos una regresión a nuestras vidas pasadas viéndonos todos involucrados en la historia de la Isla, complementamos y descubrimos nuevas pistas. Por ejemplo;


Domingo se vió participando de las luchas históricas de la Isla. Completamos el trabajo de limpieza de la noche anterior y agradecimos la presencia de luz y a las personas que desde Buenos Aires nos irradiaron, concluyendo con un cierre. Fue notable el cambio de clima al alejarnos de la Isla. Lluvia torrencial, oleaje que sacudía la lancha de una manera que provocó comentarios de la azafata, quién nos dijo que estas tormentas son poco comunes a esta altura del año. Nos imaginamos que las fuerzas hablaban por nosotros y concluyeron la tarea que iniciamos en ese pequeño suelo que encierra historias ancestrales. (Inclusive recordamos nuestra primera salida al lugar, en donde el clima y las energías de la Isla nos habían recibido tan placidamente).


Conclusiones


A pesar de haber recibido nueva información sobre la Isla Martín García, mucho de lo que tenemos complementa con todo lo que hemos venido trabajando dentro de la Misión. Esto nos dá la pauta que todo esta en Unión y comunicación, la historia es la misma en la mayoría de los lugares dentro del planeta Tierra. Los retiros interiores están todos interconectados. En un principio, no existían los límites entre los países.


Todo esto que recibimos, debemos seguirlo trabajando, de hecho, debemos regresar a la Isla para concretar con el Objetivo de Conectar con el Tiempo Real. Nos llevó tiempo procesar todo lo recibido, y aún quedan datos a analizar y corroborar que esperamos se vayan revelando con nuestros trabajos internos y con el procesamiento de salidas en distintos puntos del Planeta. Les deseamos un Buen Comienzo de Nuevo año 2005. Un Abrazo fraterno en la luz Grupo Expedición Silvia Rocher, Emilia Kozar, Miguel Angel Romeo, Domingo y Julia Siamo, y Lorena Escudero.


Repaso de la Historia: (extracto del Informe Talampaya del 2002)


Hace 260 millones de años, a finales de la era Paleozoica, una nave procedente de Rigel, estrella situada en la constelación de Orión, llegó a Talampaya. De ella descendieron cosmonautas, quienes tomaron distintas muestras del suelo e hicieron ensayos con todo tipo de vida del lugar para comprobar su avance y desarrollo en ese punto del planeta. Los llegados eran guardianes y vigilantes, y científicos elegidos por ser los más aptos para las condiciones del Planeta, ya que su mismo componente genético de Orión también estaba en la esporas sembradas por los padres antiguos, provenientes de la constelación del Cisne, en un tiempo muy lejano aún., Este grupo originario de Oriones, primero ubicó el sitio y después instaló una base laboratorio permanente. Luego en diferentes tiempos llegarían más contingentes. Pero posteriormente a esto, como ya es sabido en la misión, llegaron en una nave laboratorio, siete ingenieros genéticos de las pléyades entre los cuáles estaba Gadriel. En el momento de la llegada de Gadriel, los Oriones estaban establecidos en Talampaya desde muy antiguo y habían producido ya mas de un toque genético, ayudando a nacer y desarrollar reptiles. Buscaban así generar un tipo especial de éstos con el fin de lograr un ser con características propias de Orión, pero a su vez con algunos componentes de este planeta, del producto de la evolución natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario