Joaquín dijo:

"Hermanos, esencias de lo divino, entren en sintonía con vuestros espiritus, ellos les llevará a la plenitud y serán libres. Sólo a partir de esta libertad, podrán sentir que el Profundo Amor de la conciencia cósmica les habla"

miércoles, 6 de abril de 2011

Informe Sierra de la Ventana




SIERRA DE LA VENTANA



UN PASO A OTRAS DIMENSIONES




“El Padre está, como el infinito Cosmos, dentro de cada uno de ustedes.” Am-Bet

“La Comarca Serrana se levanta imponente y silenciosa, escondiendo secretos tan viejos como el tiempo mismo, y mostrando tan sólo una ventana de su interior” La Sierra de La Ventana se encuentra en el sudoeste de la Provincia de Buenos Aires, a 566 Km. de la Capital Federal aproximadamente.

Las Sierras Australes de la Provincia de Buenos Aires o Ventania forman un conjunto de cadenas montañosas, cuyo relieve pronunciado sobresale de la llanura pampeana circundante. Millones de años atrás un mar cubría la región.

Los sedimentos provenientes de los continentes fueron acumulándose en el fondo y cementándose por presión. Partes de la rocas que hoy forman esta sierra son estos sedimentos. La edad de las rocas varia entre 280 y 500 millones de años. En sus pliegues se muestra el efecto de las fuerzas que actuaron al elevarse este cordón hace 260 millones de años. En el subsuelo de todo el territorio provincial, existen rocas de edad precámbrica (más de 570 millones de años), a profundidades variables. Estas rocas afloran en tres sectores de la provincia: En las Sierras de la Ventana, Tandil y la Isla Martín García.

En las sierras de Tandil (sierras septentrionales), se encuentran las rocas más antiguas del territorio nacional, con edades entre 2.200 y 1.800 millones de años. Por encima de estas rocas precámbricas de las Sierras de la Ventana se apoyan las correspondientes a la Era Paleozoica. Estas elevaciones (Tandil-Ventana-Martín García) constituyen cuencas sedimentarias, están íntimamente ligadas con el borde uruguayo del escudo precámbrico brasileño, aunque separado del mismo por fracturas que remontan los tramos inferiores de los Ríos Paraná y Uruguay. Una fractura hipotética como esta puede vincularse a las fallas de los ríos que desembocan en los Ríos Paraná y de la Plata.

El grupo aborigen que poblaba esta zona de la provincia de Buenos Aires antes de la llegada de los españoles, se conoce como los Pampas denominación que le dieron los conquistadores. Pero su origen es puelche que significa "gente del este".

Parque Provincial Ernesto Torquinst Fue fundado el 11 de Mayo de 1937, y cuenta actualmente con 4876 ha. Don Martín Torquinst dona y vende a la provincia parte de sus tierras para crear una reserva natural por la hermosura de sus paisajes. Estas tierras incluyen el ya nombrado cerro ventana de 1134 m.s.n.m declarado “Monumento Natural” en 1959. Los ambientes que protege el parque son los del distrito sur oriental del pastizal pampeano.

La importancia de este pastizal es que permite que la tierra absorba y mantenga el agua en las napas subterráneas, y provea de la misma a toda la región del sur de la Provincia de Buenos Aires. Antecedentes En el año 1999, a poco de darse la reactivación de la Misión Rahma en Argentina. El hermano Sixto Paz, en una reunión de grupos, nos hizo referencia a este bello e interesante lugar y muchos integrantes de distintos grupos de Buenos Aires empezaron a sentirlo. Es así que hacia el año 2001 -luego de haber finalizado con objetivos pendientes- comenzamos a preguntar a los guías sobre qué debíamos hacer en esa zona y qué información había allí guardada. A través de meditaciones y conectándonos a distancia con Sierra de la ventana recibimos información que luego podríamos corroborar:


Meditación del 23/3/02: Sierra de la Ventana fue reserva de objetos sagrados que estuvieron transitoriamente allí. Se visualizaron cristales de color blanco, facetados, protegidos por cúpulas. Se percibió una conexión con la Hermandad Blanca y la zona de la cordillera. ...Se percibió un “acceso” por el que muchos pasan y transitan pero pocos serán los que caminarán. “Dicho paso es la conexión con el universo”

Mensajes: 17/1/02 “Esta es una zona sagrada que han querido devastar, pero esta siendo resguardada por nosotros. Quienes habitaron estas tierras eran sabios que conocían los orígenes del lugar y del planeta, guardianes del tiempo. En este lugar se ocultan tesoros y secretos de otros lugares y dimensiones.” Anitac- Sampiac


30/3/02 Sierra de la ventana: “Este era un lugar de ceremonia que llevaban adelante las mujeres nativas.” Primer Viaje 29, 30 y 31 de Marzo de 2002 Participaron del viaje integrantes del grupo Ezeiza que estaba dando sus primeros pasos en la Misión (entre ellos Laura Iglesias, Mariana, Iara y Mari Agnus); Lorena Escudero del Grupo Callao y Silvia Verlengia del Grupo 11. Como objetivos figuraban:

- Conectar con la zona y su historia - Recordar nuestra relación personal y grupal como parte de la misión con el lugar - Corroborar lo recibido con anterioridad En esa oportunidad logramos llegar y acampar en el interior de la Estancia Funke, en una zona de monte, donde debimos hacer frente al viento y la lluvia , sin embargo logramos igualmente hace contacto con la región. El trabajo más importante que le dio sentido a este viaje fue el haber llegado, luego de un recorrido que debimos hacer dentro de la estancia, hasta las sierras conformadas por los plegamientos mencionados más arriba, siendo éste el umbral de aquel lugar sagrado que nos conectaría con la historia ancestral en los trabajos que a futuro realizaríamos.



Segundo Viaje


18-19-20 de abril del 2003 (Izq. a der) Miguel Ángel Romeo, Emilia Kozar, Silvia Verlengia, Silvia Rocher, Lorena Escudero y Cristián Sánchez Barros.- Mensajes recibidos previos al viaje: 24/11/02 ...“Ventana los espera en sintonía y con conciencia de la tarea que allí les aguarda, ya que se despertara un centro de gran sutilidad espiritual. Dos son los lugares, Napostá, donde conectaran con la historia mas reciente y el parque provincial-Cerro ventana. Donde conectarán con los maestros que allí aguardan.”

14/11/2002 ...” Los une a Sierra de la Ventana la antigüedad profunda de sus rocas. Ustedes fueron testigos de su creación. Deberán descubrir los senderos de luz que unen este lugar a otros cercanos y lejanos.” Anitac

22/2/2003 ....”Sierra de la Ventana será un lugar mas de conexión, allí se guarda parte de la historia que antecedió a la Antártida.

27 / 2 / 2003...”Ustedes habrán de venir y vivenciar una parte de la historia personal y de ese grupo de seis. Serán puentes entre realidades del mundo espiritual y el mundo vuestro. En estas sierras fueron depositados en cristales signos del futuro que ahora es. Deben ser asimilados por ustedes y así activarlos en estos tiempos que ya se anunciaron muchos años atrás. Custodio junto a otros estos cristales del conocimiento. Llegados acá habrán de vernos. Estamos en un todo con la Gran Hermandad de la Estrella y con el Gobierno Interno Positivo. Somos seres del universo espiritual, pero aquí verán y comprenderán más aún. Vuestros corazones los habrán de guiar hasta aquí. El amor del Padre los proteja y los guíe”. (Am-Bet)

Este lugar fue base y guardó por un tiempo herramientas que hoy están en la Antártida”... Oxalc 16 /3/ 2003...“Todos, cada uno de los seis, deben ir por el compromiso que cada cual lleva desde hace vidas anteriores.

Las mujeres del grupo, sabrán conectarse con el espíritu del lugar. Los hombres serán los custodios del trabajo y ellos harán así su parte en el todo. Combinen los géneros en los trabajos y la fuerza ancestral surgirá pura como siempre. Conecten con la guardiana del lugar. En el parque también será una mujer, como la energía de todo el trabajo allí.” (Mardorx)

27/3/2003 ...”En el Napostá habrá posibilidades de conexión con los seres que duermen y serán despertados. Sentirán hostilidad. Dilúyanla con el amor. Sumérjanse en el pasado para poder atarlo al presente. Los objetos son códices muy antiguos que revelaran la verdad que hoy debe conocerse, ya es hora. Entréguense a la tarea. Oxalc y Guías en Misión ...”

Aquí se separaron las tierras del agua”

27/3 /2003... “En el lugar, hace milenios atrás, hubo una gran maquinaria del control del tiempo relativo de la Tierra. En esas épocas supo haber más de una regulación del tiempo hasta quedar ella ensamblada con la Antártida. Busquen en sus corazones y sabrán qué hacer. La luz del divino espíritu los cubra con amor” (Am – Bet)

Analizando los mensajes y las meditaciones que previamente realizamos, surgieron los siguientes objetivos: - Conexión y corroboración con la historia del lugar (Cerro Napostá) - Apertura de un portal dimensional que conectaría con la Antártida, ya que, lo que habíamos sentido era que este lugar, cargado de cristales, estaría íntimamente relacionado con la Antártida y con una historia muy, muy antigua por descubrir. - Conexión con los tres Universos (material, mental y espiritual) Regresando entonces por segunda vez a Sierra de la Ventana nos dirigimos a la Estancia Funke, y desde allí, Mónica la encargada, nos llevo en su movilidad hasta la base del Cerro Napostá para que podamos acampar en medio de esos cerros tan antiguos como solitarios. Al llegar nos dimos cuenta de que estábamos en el preciso lugar hasta donde habíamos accedido en el primer viaje, aquel umbral que nombramos anteriormente. Pero en esta oportunidad nos internamos sus entrañas, donde se respira la antigüedad de esos plegamientos empujados por la Placa de Patagonia. En ese sitio nos dispusimos en semicírculo alrededor del espejo de agua y Cristian realizó un saludo al espíritu custodio del lugar y un ejercicio de liberación de almas y purificación. Miguel Ángel visualizo un cristal octaédrico que surgía del agua y sintió a su derecha la presencia de un ser corpulento, como si fuera un cacique de alguna tribu. También sentimos que otros seres se acercaban y se colocaban como en un anfiteatro alrededor nuestro. Durante el trabajo que guió Silvia y después Emilia, se visualizó el ambiente de una tribu indígena con fogatas, nativos danzando y el sonido de los tambores de fondo. Pudimos ver a las mujeres aborígenes en círculo con los brazos en alto "ofreciendo" a los niños. Hicimos así una ofrenda, una entrega simbólica al cielo y a la tierra. Luego, Mónica corroboraría nuestro trabajo, ya que nos contó que antiguamente las mujeres nativas llevaban allí a sus hijos a realizar una especie de bautismo y ofrenda amorosa, por supuesto sin ningún tipo de sacrificio. Y con esto también pudimos confirmar lo que se había recibido en Marzo del 2002. Mensajes recibidos en Cerro Napostá: 17/4/03 - Estancia Funke: ... “ La tarea que realizaron fue una más de enlace con el real tiempo y todos los tiempos por los que transitó la tierra. Les decimos que lo que han visualizado como herramientas o engranajes de la maquina del tiempo son cilindros que encajan en ella. Ellos son el registro de otros tiempos y lugares. Cuando ustedes en sus tareas visualizan y crean tubos de luz que conectan desde el cosmos con la tierra, no es más que el recuerdo de esos engranajes que llevaran a todo la humanidad a dar el salto. Estos cilindros existen a múltiples dimensiones. Como bien han sentido, el lugar es refugio y síntesis de la historia planetaria.” "Todos los presentes estarán a cargo de la recuperación de los antiguos sellos guardados bajo tierra en este lugar . No esperen encontrar todo a simple vista, perciban con el sexto sentido . Esto ya lo conocen , han estado aquí antes trabajando por lo mismo ." Mardorx .


17 de abril de 2003 – 16,00 hs. Arroyo Napostá / Camino a la cascada Sierras de la Ventana – Pcia. Bs.As.


Antena: Hell-Aham Am - Bet al contacto, amados hijos de la luz Rhama. La Gran Hermandad Blanca y quienes ayudan a ella en los planos espirituales para estos tiempos los saludan en el amor del Señor. La marcha emprendida por ustedes seis por compromiso y conciencia es lo que a cada uno lo ha traído a estos lugares sagrados del Napostá. La huella dejada por ustedes hace milenios atrás, se enciende y renueva con vuestra presencia hoy. No es cuánto hayan podido acercarse o llegar a algún lugar, se trata del corazón puesto al servicio de lo que se debe y puede hacer. Ustedes saben cómo llegar a los lugares, pero antes deben llegar a ellos dentro de ustedes mismos. Sepan ir hacia donde el corazón les indique. Con amor Am-Bet


17 de abril 2003 (a la noche) Campamento en la base del Napostá Antena: Hell-Aham Mardorx al encuentro desde cerca de vosotros. La tarea en Napostá como sintieron y realizaron fue hecha, mas la memoria ancestral del lugar a su vez dio luz a vuestras propias memorias. Hay conocimiento de muchas épocas que han recibido y que deberán recordar a través de ejercicios de regresión al lugar donde han estado hoy. Estamos con ustedes y estuvimos, pero nuestra presencia es más inadvertida puesto que el trabajo en Napostá debía ser hecho desde sus íntegras potencialidades como humanos. Esta noche sentirán que no están solos, lo saben. Sus hermanos guías los acompañan. Con amor y luz. Mardorx Amados hijos de la luz Rahma Las puertas del retiro histórico en Napostá han sido activadas. La conciencia del grupo lo hizo posible. El amor los cubra. El domingo en el parque sabrán de nuestra presencia. Paz. Am-Bet


El Trabajo en el Parque


Al realizar el trabajo de conexión con el portal dimensional en el Parque Provincial Torquinst, pudimos tomar contacto con entidades de una gran evolución que no tienen forma física y que pertenecerían al universo espiritual. Estas percepciones fueron confirmadas por lugareños que se acercan a meditar o contactar con la naturaleza ya que se sienten muy a gusto allí sin saber por qué, pero sabiendo que “hay algo diferente” que les da bienestar y paz. Incluso van con grupos de niños dado que el lugar parece “de cuentos”. A pesar de todo lo hecho y vivido -mucho de ello recordado en el lugar como en nuestras casas realizando regresiones- no logramos el objetivo de abrir el portal y hacer la conexión. Los motivos principales fueron que como era Semana Santa, había gran cantidad de turistas en el Parque, ello no nos permitió movernos con mucha libertad, situación ésta que provocó en algunos integrantes del grupo ansiedad primero y luego preocupación al ver que estaba próxima la hora limite del regreso, todo ello incidió a tal punto que finalmente tuvimos que dejar como pendiente este importante trabajo. Por otra parte, queremos destacar el gran apoyo de los guardaparques, dado que nos permitieron acceder a este lugar donde nos contaron de sus experiencias con entidades que no saben identificar, pero que la descripción correspondía con lo que nosotros experimentamos: esferas de luces de color azulado que se alargaban tomando distintas formas como si fueran seres vivientes.


A modo de conclusión:


Confirmamos a través de meditaciones y regresiones que en la zona del cerro Napostá existen cristales de información. Esto indicaba que a futuro debíamos volver a la zona para activar dichos cristales y recibir la información que en ellos está guardada. Dentro de la información que guardan los cristales, se encuentra lo relacionado a la llegada de seres procedentes de Orión a la región, y los diversos acontecimientos que allí se desarrollaron con ellos. También en el lugar pudimos recordar a nivel grupal cómo, en existencias pasadas siendo aborígenes, fuimos iniciados e instruidos por seres de la hermandad Blanca para trabajar para el planeta en esa zona.


Tercer Viaje 18 y 19 de marzo de 2006


(Izq. a der.) Cristián Sánchez Barros, Patries van Elsen, Lorena Escudero y Silvia Verlengia.- Debieron pasar tres años en los cuales fuimos cumpliendo distintos objetivos personales y grupales, para que finalmente se dieran las condiciones para retomar y concluir lo pendiente. En esta oportunidad el grupo estuvo compuesto por Lorena Escudero, Patries Van Elsen, Silvia Verlengia y Cristián Sánchez Barros. De todos modos, nunca dejamos de lado Sierra de la Ventana. No nos fue fácil regresar, pero luego comprendimos que era necesario ese tiempo de maduración y trabajo interno para comprender la magnitud del trabajo que realizaríamos.


Mensajes:

5/1/2004Sierra de la Ventana los espera para atravesar aquel paso que les conectará con el Universo Espiritual y lo que ello guarda. Napostá espera la conclusión final del trabajo, allí donde se pierde la huella.”

26/3/05En silencio deberán volver a Sierras de la ventana, para poder oír mas allá de vuestros oídos. Aun queda cerrar lo pendiente. Alguien los espera para entregarles la fuente de todo cuanto ocurrió por esas tierras”.

30/4/05 “... En Ventana harán un reconocimiento y podrán realizar la conexión que tanto tiempo viene preparándose. Cada uno representará y conectará con un plano, haciéndose uno con el Todo.” Abu-Mer

30/4/05Sierra de la ventana solo necesita vuestras presencias allí, para que juntos re- experimenten las tres realidades que esta en unión con vuestra misión en la tierra y con el compromiso asumido. Vuelvan al Bosque del Parque Provincial, allí presenciaremos un trabajo de conexión”...

8/10/05Sierra de la Ventana los espera. Deberán aperturar el lugar realizando una triangulación: Napostá – Cerro Tres Picos – Parque Torquinst (Cerro Ventana), desde donde fluirá la Luz y el conocimiento para reconectar con los tres universos. Ventana late aunque está un poco dormida por la demora en los trabajos. Como grupo deberán seguir caminando con conciencia y autocrítica. No se preocupen por lo que falta despertar del país. Culminen con lo que ya tienen de Ventana y Ciudad Cristal. Ventana los llevará mucho más allá conectando con aquel continente perdido de la Antártida... Ciudad Cristal sonará al tiempo que toda la cordillera lo haga. Aún deben esperar. Catamarca también deberá despertar...Anitac y Antarel

27/11/05 “Sierra de la Ventana os espera para concretar los objetivos dispuestos para el 19/3/06, esta fecha marcará el orden de los trabajos establecidos, sigan y recuerden los pasos del maestro Jesús... Toda prueba deberá ser superada y como ya saben, solo depende de ustedes. El Parque Provincial abrirá sus puertas para recibirlos en sintonía con el lugar.... “El 19 de Marzo conectarán con la energía del amor en el Perdón, recordándoles al Maestro Jesús. Por ello, Sólo después de esa conexión podrán ingresar a la Antártida” Anitac

Sierra de la ventana aún los aguarda para conectar con los tres Universos, deberán prepararse en conexión con el corazón. Con conciencia y entrega. Allí recibirán más información sobre la Antártida, complementando lo que han venido trabajando hasta ahora. La experiencia se dará en el Bosque del Parque Provincial Torquinst. Lo mas importante es recordar para no repetir la misma historia.” Antarel


1/ 3 / 2006Am-Bet en el profundo amor del todo. Se encuentran de nuevo en el punto de partida hacia la finalización de lo pendiente. Vuestras combinaciones energéticas han sido evaluadas y poseen el color del sonido necesario para la apertura y conexión de los planos. Los tres universos conviven en cada uno de ustedes, por eso habrán de combinarse para que en Ventana, accedan a cada plano, sintiendo y vivenciando lo que no han vivido aún. Vayan limpios de toda flaqueza, pues el espíritu sólo se manifiesta como la llama eterna que consume todo lo bajo y oscuro. Amados hijos del sol en Rahma, vuestro trabajo se completa con vuestras actitudes antes, en el lugar y después. El triángulo es el despeje de la zona, comiencen con ello. Luego en el bosque consulten y se les darán las precisas acciones que les llevarán a la conexión de la gran energía Crística. Por ello vayan como recién nacidos, sin ropajes ni ideas. Sean niños siendo adultos y el puro amor los tocará. Luz “ Am-Bet

20/2/06El fin de este círculo de tiempo está cercano. En la Sierra de la Ventana, el grupo que ira abrirá un portal interdimensional Ustedes podrán ver el pasado, el presente y el futuro. Es una iniciación para todos ustedes. Es una preparación para los trabajos y contactos futuros con la Hermandad Blanca. Un portal se abrirá. Es importante que ustedes se preparen para el contacto Físico con la Hermandad Blanca. En el mismo tiempo habrá iguales trabajos e iniciaciones en diferentes partes del mundo. La Misión de tierra se está preparando para los últimos años en que los Tiempos se unirán. Ahora una preparación a nivel física está activándose. Para algunos de ustedes esto empezó ya en Paititi. Ahora una expansión física tendrá lugar. Esto significa que el código genético de sus células va a llevar más información. Primero una armonización tendrá lugar en su cuerpo. Esto producirá una acción que se manifestará en una nueva expansión del cuerpo físico. Prepárense ayunando. Este proceso sucederá en lugares diferentes en el mismo tiempo. (Bolivia y Perú). Nosotros estaremos con ustedes, Con amor” Oxalc y Joaquín


Parque Provincial Torquinst


El sábado 18 llegamos temprano al Parque, reencontrándonos con los guardaparques que habíamos conocido en el 2003 y fue como si no hubiera pasado el tiempo. Tal es así que nos facilitaron el acampe en forma excepcional para poder realizar nuestro objetivo. Hicimos un reconocimiento del lugar, recorriéndolo y trabajando distintas partes del Parque. Uno de ellos fue dirigido por Patries en un arroyo donde dejamos piedras y semillas que ella tenia de lugares sagrados de Sudamérica y de Europa, haciendo una conexión con el parque. Por la noche hicimos meditaciones y pedimos comunicación a los guías:


"Estamos con ustedes, apoyando su trabajo. Deberán trabajar a las 00.00hs (medianoche) en la frontera de la 4 dimensión." (Veo al grupo bajo el árbol que está cruzando el círculo en el bosque) Usen el mantram Zin-Uru 33 veces poniendo sus manos en la posición de irradiación. Ustedes podrán entrar en la 4º dimensión. Abran su mente y cuerpo, después caminarán en ella. Experimenten. Más información recibirán. Los Tiempos están acercándose. Ésta es una preparación para el contacto físico en el futuro. Con luz y amor” Anitac & Oxalc “


Con Ustedes Anitac proyectándose: La luz está de vuestro lado, mas sepan aprovecharla y sentirla. Han sido encomendados con una tarea importante a cumplir: Conectar con los tres universos tomando conciencia desde la cuarta dimensión a la séptima. Deben realizar dicho trabajo despertando el amor en el perdón, seguir los pasos y ejemplo del maestro Jesús. Entonces luego de ello, podrán encontrar el equilibrio entre el Universo material y espiritual. Ése será el paso más importante para conectar con la Antártida y la Historia de una Ciudad que aún duerme. El portal los guiará y les señalará el camino que deben tomar. Será una gran cadena de conexión y podrán encajar todas las piezas en una. A las 23.00hs empiecen a trabajar y a sintonizar con las energías. Tendrán nuestras confirmaciones....” Anitac- Antarel


Amor en Rahma, Antarel en contacto. Esta noche y tal como lo habéis recibido en anteriores trabajos ustedes deberán concretar la apertura del vórtice dimensional que aquí yace desde hace milenios. En estas tierras se conformó naturalmente un punto donde, como otros en vuestro planeta, la tercera dimensión se enlaza con la cuarta y demás dimensiones a partir de ésta. En tiempos inmemoriales para lo que la humanidad tiene de historia, fueron aperturadas puertas en contacto con otros planos que sirvieran para que se pudiera llevar a cabo el anclaje del tiempo alternativo, esto fue necesario y se hizo porque así pudo asegurarse el rumbo que debía tomar el planeta. De este modo pudo la civilización del corazón lograr la estabilización y construcción de un camino ascendente en espiral del planeta y sus planetas más próximos. La idea fue poder lograr que la tierra, producto de su propia evolución interna, pudiera arribar en el futuro a la conexión con el tiempo real. Esta red de vórtices actúa pulsando la energía del corazón del planeta y desde estos puntos es también posible acceder a otros planos de realidad. Los oriones en su tiempo lo detectaron y pusieron a resguardo, pero hubo quienes intentaron sin éxito querer utilizar dicho punto enclavado aquí en Sierra de la Ventana. Distintas civilizaciones supieron de él, desde aquí se transportó a la Antártida al Maestro. Esta noche con vuestras esencias humanas ustedes pueden abrir y conectar este punto con el lugar, la puerta del retorno del Cristo. Cada uno sabrá qué hacer en el momento. Sensibilícense y siéntanse como uno. A las 0,33 ingresen al campo de los árboles y caminen conscientes por el sendero que los llevará hacia la puerta. No teman, estaremos allí nosotros y los del plano superior. Ábranse y abran la puerta primero de ustedes y luego la del lugar. Con amor, Antarel


“Con Amor los guías desde una nave apoyándolos: Nada de lo que ha sucedido es casualidad. Nosotros hemos propiciado las condiciones para que puedan sentir este mágico lugar y ser uno con los Universos que él guarda. Es por eso que se han quedado solos y concentrados en esta tarea. El reconocimiento o contacto en el circuito lo harán más adelante como parte de otro proceso donde les permitirá entender más y saber más sobre este lugar y sus conexiones. Los trabajos deben continuar. Esta noche a las 0.30 nos verán como señal de apoyo. Hacia la madrugada (2hs Am) podrán realizar la tarea que han sentido. Hoy más que nunca deben estar permeables y alertas a sus intuiciones ya que, como saben, el futuro está en ustedes. Con Amor, Antarel y Anitac”


La experiencia en el Bosque en la madrugada del 19 de marzo Luego del ayuno silente y momentos antes de comenzar la experiencia, realizamos la triangulación entre los Cerros Napostá, Tres Picos y Ventana; y también una irradiación a nivel planetario con la energía que nos rodeaba de dichos trabajos. Nos dispusimos a ingresar al bosque para comenzar con el objetivo principal que nos llevó hasta allí, el de conectar con los tres universos. Comenzamos a recorrer el sendero que la naturaleza nos marcaba en sus distintas dimensiones. Cristián, quien dirigió el trabajo, nos fue guiando hacia el circulo de troncos atravesado por un árbol por encima de nuestras cabezas, indicando el paso de la tercera a la cuarta dimensión. Paso siguiente atravesamos la cuarta saliendo del circulo, y nos dirigimos hacia una puerta, marcada también por la naturaleza, que nos estaría indicando la quinta dimensión. Desde esta instancia en adelante el grupo vivenció lo siguiente:


Luego de llegar al círculo de troncos, ingreso al portal demarcado por un gran árbol atravesado a la altura de la cabeza y percibo el acompañamiento de seres de alta vibración, luego de unos momentos siento que debo salir de allí ya que las que debían quedarse eran Silvia, Lorena y Patries. Al volver al círculo, siento la presencia del maestro Joaquín, pero inmediatamente esa imagen da lugar a otra en la que visualizo claramente al maestro Ham-Rell, regente del templo de Ankar, con el cual mantengo un diálogo y al final me indica que ya es tiempo de que las chicas regresen y que todos nos quedemos dentro del circulo.

Cuando ellas vuelven, les pregunto si sienten que se había dado la experiencia, a lo que respondieron todas afirmativamente. Eso me alegró mucho y pensé que allí terminaba todo. Sin embargo, cuando nos disponíamos a hacer el camino de vuelta, sentí un fuerte llamado a ingresar de nuevo en el portal, entonces le pedí al grupo que me esperara unos momentos. Me dirigí hacia allí y con los ojos cerrados ingresé. Luego de dar algunos pasos sentí que una red de luz me envolvía y a su vez me contenía, sentí la expansión de mi cuerpo y luego de mi conciencia, era algo que nunca antes había vivido. Podía ver que esa gran red estaba compuesta por pequeñas llamitas de luz, una al lado de la otra, eran millones de espíritus individuales y eternos, partes de Dios mismo. También oí un coro de voces cantar, como si millones de niños cantaran a la vez una suave melodía al ritmo del universo. La imagen volátil y enorme de Am-bet (maestro del plano espiritual, que se me presentara en meditaciones en el año 2003) me invitó a no pensar, y si a sentir lo que estaba viviendo. En medio de ese mar infinito Am-Bet me habló y entonces yo comprendí el sentido de esa inesperada experiencia. Cristián.


Al comenzar el recorrido por las distintas dimensiones y con los universos, sabía que iba caminando con mi cuerpo físico pero en un momento dado deje de sentirlo percibiendo con mucha mas sensibilidad todo lo que nos rodeaba en el bosque. Al entrar en el circulo y conectar con la cuarta dimensión, sentí allí la apertura de un portal. De ahí, me siento conectada hacia el universo mental donde puedo percibir energías distintas por un lado siento Ángeles, voces como coros, pero por otro lado también siento mucha confusión. Avanzando en la conexión con las dimensiones siento también la presencia a nuestro alrededor de energías muy sutiles, incorpóreas que emanan paz, amor, y expansión, identificándolas con el universo espiritual. Y ya hacia el final de la experiencia percibí la fuerte presencia del maestro Jesús. Otra de las cosas que percibí junto a mis compañeros, es que los guías estuvieron todo el tiempo junto a nosotros presenciando la experiencia como espectadores. Como siendo testigos y acompañándonos en la tarea que estábamos realizando de abrir desde nosotros las puertas hacia las dimensiones. Silvia


Cuando llegamos al círculo de troncos al que ya habíamos reconocido como lugar de la experiencia, Patries dirigió el trabajo de apertura del portal con los 33 Zin Uru para poder traspasar de la tercera a la cuarta dimensión. Personalmente, a partir de ese momento al atravesar a la cuarta dimensión se me activaron los cristales de cesio y pude percibir claramente la energía de los Guías observando nuestro trabajo. A nivel físico también tuve la rara sensación de perder mis límites entre lo denso y lo sutil, como fundiéndome con la Totalidad y siendo parte de un mismo tiempo y espacio. Al seguir avanzando hacia las dimensiones superiores me sentí sumergida en un mar de esencias tan sutiles como espirituales. Pude observar esferas de luces de diferentes colores rodeando a todo el grupo. Cuando tomo contacto con la séptima dimensión siento una energía muy especial que mi corazón reconoce como la presencia del Maestro Jesús. Lorena


La noche es mágica. El bosque esta iluminando por la luz de la luna. Después del círculo yo veo y siento diferentes niveles horizontales de energía. Cada nivel tiene un color y una energía diferente. La energía es de una vibración alta. Entre los niveles yo veo y siento colores de luz. Los niveles están conectándose y están armonizando mi cuerpo. Esto tiene efecto en mí, me provoca un temblor en todo el cuerpo. Cuando esto pasa veo que los Maestros están a ambos lados del camino. (Joaquín, Ham-Rell, Alcir) Ellos están apoyándonos. Cuando yo vuelvo al círculo, veo el rostro de Jesús en el suelo, formado por la luz de la luna. Patries


A manera de síntesis:

* El grupo sintió la presencia de los guías observando y apoyando a la distancia aquella tarea de la cual era pura responsabilidad nuestra como humanos: Abrir las puertas entre las dimensiones y conectar con los universos.

* Estuvimos rodeados de entidades del Universo Espiritual, percibiendo su expansión, su amor, su paz...

* Sentimos que conectamos con el Real Tiempo del Universo, a medida que nos íbamos elevando vibracionalmente a través de las dimensiones.

* Al atravesar el portal de la quinta dimensión, y conectar con las dimensiones mas elevadas y sutiles, pudimos percibir la energía del Maestro Jesús. En la mañana del día 19, realizamos una meditación solar para conectar con la experiencia de la noche anterior:


Lorena “Tal como lo han percibido en la madrugada, todo estaba dispuesto para la experiencia de las dimensiones. Más tienen que recordar acerca de los universos que están paralelos a vuestra realidad. Pero necesitan tocarse y unirse desde los planos más sutiles a los más densos. Ese será vuestro trabajo ahora. Deberán transmitir este trabajo a todas las personas que caminen humildemente por la senda espiritual, ya que los necesitamos preparados para poder enfrentar el gran salto a la 4ta dimensión o Real tiempo universal. Estamos apoyándolos y presentes en vuestras tareas. Sierra de la Ventana hizo revivir experiencias pasadas, por ello hoy están aquí. Inglaterra espera la activación del Disco Solar, para la primera semana de Agosto. Encontrarán la clave que les guiará a la verdadera historia de todo cuanto aconteció. Y del Disco Solar. Sean conscientes de las energías que están trabajando para poder acostumbrase a la vibración Crística.” Con amor y luz Anitac


Patries “...Oxalc me muestra como fue el trabajo ayer. Veo la triangulación de luz actuando de forma muy activa. Los vértices de Luz de la triangulación están conectados a una red. Luego veo al grupo caminando por el sendero en el bosque. El camino está lleno de luz... visualizo los niveles de energía y sus cambios, y una luz muy especial que conecta a todos los niveles. Hay muchos Maestros en el bosque, están rodeándonos. Veo a Joaquín y a Ham-Rell. Ham-Rell me dice:

"Ustedes han abierto un portal con el cual ahora nosotros podremos trabajar. Esta conexión interdimensional se realizó como estaba planeada y con ello se activo una red planetaria permanente que conecta Egipto, Antártida y muchos otros lugares de Poder; no sólo con las 7 dimensiones, sino también con otros universos. Porque ustedes deben entender que todos los Universos tienen muchos portales y muchas conexiones y en el fin de los Tiempos todos los portales estarán abiertos y conectados. Esto puede crear un caos en vuestro planeta. “Y por esta razón ustedes tienen esta preparación que equilibrará vuestras conciencias con la Energía Crística. Esa energía es la conexión hacia la unificación, eso hará que la Transición de los Tiempos sea posible. (Durante la meditación, vi a Ham-Rell de pie, dentro del círculo del bosque, delante de Silvia y Cristián)


Silvia “En contacto con ustedes: Los trabajos se abren y se cierran. El parque los espera para seguir conectando con su historia y energía. El Cerro Tres Picos es otro lugar al que deberán contactar ya que es otra pieza de este rompecabezas. Ayer han abierto un portal importante que comienza en ustedes. Estas experiencias les exigirá cada vez más de su conciencia, desarrollando el Amor y la compasión sinceramente. El Maestro se encuentra muy cerca observando los acontecimientos planetarios y los pequeños o grandes pasos que dan como humanidad. Con Amor Antarel”.


Trabajo Posterior al viaje Una vez en Buenos Aires, y luego de habernos tomado un tiempo para decantar la experiencia volvimos a trabajar sobre lo vivido en una regresión y esto es lo que recabamos:


Lorena (Lim -Ram): Visualicé que se presenta ante mi un rostro alargado, blanquecino y transparente. Me muestra esferas de luces que están entre nosotros y sobre nosotros. Veo el rostro de Jesús y oigo una voz que me dice: “Para llegar a la Antártida primero deben llegar a mi” El portal a la Antártida se activó al vibrar en la 7ma dimensión de conciencia desde la 4ta dimensión. Sentí el peso de la responsabilidad de saber y comprender la herramienta que utilizamos. Vi imágenes del Cerro Napostá y los cristales que se encuentran en la zona. También visualicé una caverna que nos va a permitir acceder a cierta información contenida en dichos cristales. Sentí que debemos volver al Napostá y recordar antiguos trabajos que realizamos como indígenas. Escuché una voz que me decía: “Vuelvan a los orígenes” Y tuve imágenes de una explosión de luz blanca y brillante. Visualicé esferitas de luces que se iban juntando... como si fueran esencias en afinidad. Estas esencias afines permiten concretar este tipo de experiencias en el Real Tiempo dando un salto directamente a la 7ma dimensión. Comprender el retorno del maestro Jesús significa tomar conciencia de la conexión con los tres universos; trabajo que debemos repetir en otros lugares y momentos. Visualicé nuestro recorrido por el bosque...y a los guías que estaban proyectados cerca de nosotros, siguiendo los mismos pasos. Al llegar a la 4ta dimensión, se alejaron del grupo, en cambio, se fueron acercando entidades de otras dimensiones, mientras los guías observaban...


Silvia (Sei A Ham) Conectándome nuevamente con la experiencia, me vi caminando por el bosque pudiendo descubrir las caras de los árboles y los duendes que habitan en el lugar. Reviví la fuerte presencia de Jesús. Vi que estuvimos rodeados de entidades y energía del universo espiritual. Pude visualizar que Antártida esta sufriendo movimientos y modificaciones, irradiando una energía de activación del lugar. El planeta esta siendo sometido a fuertes presiones energéticas.


Patries (El Yah Ara) Vuelvo de nuevo al bosque y veo una mujer de Luz; ella está llamándonos y está guiándonos hacia adentro del bosque. En el círculo veo cada cosa iluminada. Hay muchas esferas de luces. Salgo del círculo y entro a un túnel de Luz blanca. Veo a los Maestros que me rodean. (Alcir, Ham-Rell, Joaquin.) También veo los diferentes niveles horizontales de energía ( veo los colores diferentes y las vibraciones diferentes) están cruzando mi cuerpo y están activando mis células y las partes pequeñas de mi cuerpo. Yo veo mis células que se abren y se activan en el cuerpo. Porque partes de las células de nuestro cuerpo están dormidas y ahora se despiertan. Esto está pasando ahora dentro de mí. El código genético de mis células ahora va a llevar más información. La activación me conecta con muchas energías diferentes y dimensiones diferentes que son nuevas para mí. Alcir está presente y me dice: “Todo lo de esta noche es una preparación. “ Alcir me muestra el Disco Solar de Paititi. La humanidad está en el medio. Es el ser humano: La humanidad con el amor universal de la energía Crística hará la conexión con todas dimensiones. Esto hará posible la transición al Tiempo Real del Universo. Al final del Tiempo (de entrar en el Tiempo Real) todas las dimensiones se conectarán.


Cristian (Hell-Aham) Me encuentro en el bosque, dentro del círculo de troncos y siento la voz de Am- Bet que me indica que atravesemos el portal. A diferencia de cuando estuve allí, ahora lo veo como la apertura de un gran túnel de luz en el que a su vez se abren tres túneles; uno es azul, otro blanco y el tercero es rojo- rosado. Siento una gran actividad, una gran movilización de fuerzas y entidades alrededor ocupadas en nuestra experiencia. Diversos seres están junto a maestros dirigiendo paso a paso lo que sucede con nosotros. Vuelvo al círculo donde me contacto con Ham-Rell y más tarde, al transponer nuevamente el portal con los ojos cerrados me siento envuelto en una energía luminosa que me provoca una expansión de mi ser hacia todas las direcciones. Todo a mi alrededor es una infinita suma de pequeñas luces, como llamitas o como ojitos luminosos que son en realidad infinidad de espíritus individuales. Me siento en total libertad y en un estado de integración con todo. Comienzo a sentir un suave coro, son voces como de niños que parecen venir de esas mismas llamitas y que acompañan el latir de una energía de un color rojo- rosado que me envuelve. Siento la voz de Am-Bet que me dice “déjate llevar, no te resistas” y luego agrega: -Estás en la expansión de tu propio espíritu. El espíritu tuyo y el de todos los humanos están en conexión con el Todo. -Es todo amor! – le digo. -Sí. Porque la esencia vuestra ha sido creada por amor, vuestra esencia es amor. Sólo cuando ustedes puedan acceder a sus esencias y expandirse, sólo allí podrán hacer lo que se espera de ustedes; la redención.- -Entonces la cristificación sólo es posible desde este estado? –le pregunto buscando su confirmación. -Sí, solamente, porque nadie puede hacerlo si antes no ha experimentado este grado de conciencia en el amor de su propio espíritu. Cuando ello sea asumido, asimilado, entonces podrán actuar en consecuencia. Porque deben actuar desde el espíritu y no desde la mente humana. Uno y todos son lo mismo. El Padre está, como el infinito cosmos, dentro de cada uno de ustedes. ¡Vívanlo descubriéndose y accederán al poder del amor! Enseguida Am-bet me dice que es tiempo de regresar y se despide diciéndome “El camino para la redención es a través de la cristificación”.


A modo de Conclusión


Sobre la base de lo experimentado por todos los integrantes del grupo, sentimos que hemos concretado el trabajo de apertura del portal interdimensional y conexión con los diferentes universos tal cual se había recibido en comunicaciones en el año 2003. Portal que activamos y posteriormente sellamos en el plano de tercera dimensión, pero que dejamos activado en las demás dimensiones superiores para futuras intervenciones. Queda pendiente para futuros viajes la conexión con el mundo perdido de la Antártida y su relación con la zona y su historia; como así también la activación de los cristales y la recepción de información guardada en ellos. Sobre la experiencia vivida con la realidad espiritual, podemos decir que es apenas un atisbo de lo que realmente es ese inconmensurable universo desde el cual todos venimos y el cual todos traemos cuando llegamos a este mundo y que llevamos siempre adentro; nuestro mundo espiritual, al que debemos re-conectarnos para percibir y actuar desde el propio espíritu. Porque como dijo Am-Bet, solamente experimentando su existencia y tomando conciencia de su realidad es que podremos actuar a través del amor y alcanzar lo que el Plan y nuestros mayores esperan de toda la humanidad en la reconexión de los tiempos: La gran redención cósmica!


Nuestro agradecimiento a: Mónica, Guardiana de Tierra del Cerro Napostá y sus alrededores. A Leandro Yantén que nos abrió las puertas del Parque con el mismo respeto con que él y sus compañeros cuidan de ese lugar sagrado. Y a los hermanos de los distintos grupos que nos han apoyado en este objetivo en las distintas etapas.


Con Amor y Luz


Patries Van Elsen (Holanda –Argentina), Cristián Sánchez Barros, Lorena Escudero, Silvia Verlengia (Buenos Aires - Argentina ) info@patriesvanelsen.nl csanchezbarros@yahoo.com.ar escudero.lorena@gmail.com silviaverlengia@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario